jueves, 20 de agosto de 2020

HOY

Hoy solo vengo aquí para decirles que estoy bien, estoy feliz y estoy más viva que nunca. YoSpankee es un proyecto que me genera, además de un gran compromiso, un gran cariño y agradecimiento pues, sin temor a equivocarme, de aquí he obtenido amistades invaluables, experiencias maravillosas y lecciones de vida indescriptibles.

Hoy agradezco a la vida por todo y tanto, agradezco a mi spanker por su cariño y apoyo incondicional, a mis amigos por ser soporte y energía para seguir adelante... Gracias, miles. 

El blog, la página de facebook, el grupo y todas y cada una de las muestras de afecto son lo que me hace sonreír y hacer frente a cada reto, así que, hay YoSpankee para rato. 

Por ahora sigo convaleciente, hace dos semanas y media estuve en quirófano y estoy en pleno proceso de recuperación. Afortunadamente me siento mejor y más fuerte cada día, amenazo con volver muy pronto con más letras, más fantasías y muchas más nalgadas. 

Les deseo lo mejor a todos ustedes que siempre están pendientes de mí, sin duda alguna son parte de mi vida y de mi crecimiento... 

YoSpankee 

3 comentarios:

amigospanko dijo...

Es muy bueno, en medio de todos los dramas que estamos viviendo, leer este post que es un soplo de optimismo y de amor a la vida.

Espero que estés recuperada y que la convalescencia sea todo lo suave y satisfactoria posible.

Un abrazo fuerte,

Fer

Yo spankee dijo...

Muchas gracias, Fer, recibe tú también un abrazo grande y espero que tú y los tuyos estén bien.

MisterEddy dijo...

Mucho ánimo!!