lunes, 2 de noviembre de 2020

Calaverita para mi Amo,

Había llegado el momento 
Ella era culpable
No importaban sus argumentos 
Cuánto llore o cuánto hable. 

La sentencia está dictada
El Amo no se tienta el corazón 
Teniendo a su sumisa atada
Ahora va y le baja el calzón. 

Qué bonitas nalgas tienes 
Y mira que son traviesas 
Les hace falta eso que tanto temes
Unos azotes con las tablas gruesas. 

Lo que tú digas, mi Señor 
Sé que merezco el castigo 
Es cierto que siento temor 
Pero todo es mejor estando contigo 

Qué bueno que lo entiendes
Eres mía, me perteneces 
Tu sumisión me sorprende 
Y a veces también me enterneces. 

Mi dolor es tu placer 
Mi amadísimo Señor 
A ti me voy a someter 
Castígame, por favor.

Qué bonito se ve este par
Espiaba la muerte la escena
Lástima que me los voy a llevar
Antes de la hora de la cena.

YoSpankee

3 comentarios:

Juanspanker88 dijo...

Un texto encantador y muy descriptivo de una forma de ser.

MisterEddy dijo...

Realmente bonito :) ¿Pero y ese toque triste al final?

Lau dijo...

Hermoso