martes, 5 de mayo de 2020

CUANDO TODO ESTO PASE.


Nada es para siempre, eso es lo que dicen y debe ser cierto... Sin embargo, muchos de nosotros no estamos dispuestos a esperar para comprobarlo.

Personalmente, nunca imaginé vivir una experiencia así. Tener que permanecer encerrada, dejar de ver a la gente que amo, alejarme de los lugares y personas que me hacían sentir bien. Hoy se trata de supervivencia, pero no es fácil. Estamos tan acostumbrados a vivir en un mundo de inmediatez que, esperar, nos parece un infierno. No hay de otra. 

'Cuando todo esto pase', es la frase de moda. Todos tenemos planes y deseos para cuando eso suceda pero, para ello, hay que llegar con vida y salud de todos los tipos. 

Es un reto, hay un objetivo y yo, queridos amigos, quiero llegar ahí, a ese punto añorado, cuando todo esto haya pasado ya. 

YoSpankee 

1 comentario:

amigospanko dijo...

Muy bonito e inspirador artículo, pero antes que lleguemos a ese momento teórico y deseado ("Cuando todo esto pase") unos buenos azotes, estoy seguro, te irían de maravilla. Toda espera es mejor para la spankee si recibe unos buenos azotes, esto potencia sus cualidades llamadas técnicamente competencias y su (¡horrible palabra!) resiliencia.
¡Mucha salud y larga vida a este blog!