domingo, 8 de marzo de 2020

8M

Hoy, simplemente, no se puede permanecer indiferente. El 8 de marzo ha sido asignado como el Día Internacional de la Mujer, en conmemoración de la lucha y el sacrificio de un grupo de mujeres que, con su vida de por medio, exigieron igualdad de derechos laborales, sociales, económicos, etc.

Personalmente, agradezco a todas y cada una de las que, desde su trinchera, hoy en día mantienen una lucha permanente por sobresalir, por ser respetadas, más que queridas, y admiradas por la increíble labor que desempeñan en todas y cada una de las facetas de la vida.

YoSpankee es un esfuerzo por aportar un granito de arena en pro de la libertad sexual. A mí no me somete un hombre, yo me someto a los deseos de mi cuerpo y los complemento con los de la persona que comparte conmigo esta maravillosa experiencia. 

Desde este espacio, animo a todas las mujeres a luchar por sus deseos y ser fieles a sus ideales, solo eso, con coherencia y esfuerzo, muchas cosas se pueden lograr. 

YoSpankee 


No hay comentarios: