lunes, 9 de septiembre de 2019

Zarpazo.

Me había dicho que iríamos a una reunión con sus amigos, yo estaba contenta con la sola idea de pasar tiempo juntos, el lugar y las personas eran lo de menos. Además, me parecía una excelente oportunidad para conocer a las personas de las que se rodeaba ya que, por compromisos o por no coincidir en horarios, jamás había tenido contacto con ellos.
Acordamos que pasaría a recogerme a medio día y aproveché para hacer sacar algunos pendientes aunque, a decir verdad, estaba ansiosa por verlo.

Llegó puntual, muy puntual diría yo, y la sorpresa era que no iba solo. No me molestó la presencia de su amigo, al contrario, pero me inquietó un poco la idea de ir con alguien más, sobretodo porque yo estaba consciente de que iríamos a una reunión vainilla y quería aprovechar el trayecto para hablar de lo nuestro, además de ir en la parte trasera del auto y ellos dos al frente, charlando, muy felices. Grande fue mi sorpresa cuando los escuché mencionar '24/7' y, no es que estuviera de metiche ni nada y sé que el término puede aplicar para muchas cosas pero, no pude evitar preguntar: y, ustedes, ¿de dónde se conocen?

Resulta que ambos pertenecen al mundo bdsm (del cual, el spanking forma parte) y, a donde íbamos, era una reunión de bedesemeros. Woow!!
Desde ese momento me sentí muchísimo más cómoda, un poquito más en mi elemento. Entonces supe que la reunión sería fuera de la ciudad, a unos 40 minutos, y que conocería a varios personajes de ese mundillo. Lo que sucedió en dicha reunión no podría describirlo más que como una charla entre amigos (ellos) en la que me hicieron sentir aceptada. La charla estuvo llena de anécdotas y 'chistes locales' que yo poco entendía, sin embargo, me divertí muchísimo y pude evitar, exitosamente, la constante insistencia en amarrar a la spankee.

Cuando salimos de la fiesta ya era tarde, la una de la mañana, tal vez y, debido a un percance, tuvimos que permanecer un par de horas estacionados en el auto. Además del amigo que iba con nosotros desde el principio, se sumó otro chico que se dedica al arte del 'shibari' (si usted no sabe lo que es, googlee, es gratis) y ambos se bajaron del auto para intentar solucionar dicho percance, así que nos quedamos solos mi spanker y yo.

No soy claustrofóbica pero, el silencio de la noche, la energía acumulada y un espacio reducido no son buena combinación para una spankee. Lógicamente comencé a molestar, quizá estaba un poco confiada ante el hecho de estar frente a más personas y supuse que, a pesar de mi atrevimiento, lo más que sucedería sería que mi lista crecería y los motivos serían guardados para cuando hubiera oportunidad de cobrar. Terrible error.

Después de algunas malas contestaciones, reproches sin sentido y sugerencias, no supe cómo, terminé sobre las piernas de mi spanker en el asiento trasero del auto. Todas las nalgadas que recibí esa noche, lo confieso, fueron más que merecidas. Me moría de vergüenza al pensar que los otros chicos notaran lo que estaba sucediendo porque, además, afuera estaba fresco pero, al interior del auto, lo temperatura iba en aumento y los vidrios empañados eran la prueba de ello.

Fueron varias las veces que terminé boca abajo pero, de alguna manera la situación era terriblemente excitante. Hasta ese momento, mi ropa había permanecido en su lugar pero no se quedó ahí por mucho tiempo. Tumbada boca abajo sobre las piernas de mi spanker, dentro de un automóvil estacionado en la vía pública sobre una avenida bastante transitada y con los calzones en los muslos; estuve pstaleando mientras trataba de safarme del castigo. Vaya spankee tan ilusa.

Jadeante, sudorosa y muy excitada me acomodé la ropa e intenté mostrar un fingido enojo, algo más parecido a un berrinche y, aunque la cantaleta regañona de mi spanker estaba a punto de comenzar, me salvó que, por fin, sus amigos volvieron al auto.
Comenzamos el trayecto de camino a casa casi en silencio. Un poco de música sonaba de fondo y el sueño me mataba pero, amigos, ustedes saben que las spankees siempre tenemos una reserva de batería así que, cobijada con la presencia de los otros dos chicos, seguí con el berrinche y traté de hacerlo muy evidente para mi spanker no así para los pasajeros del frente. Oh, sorpresa, queridos míos... Es un riesgo terrible ir en un auto con gente a la que las nalgadas no le parecen nada fuera de lugar, al contrario.

Nuevamente terminé sobre las piernas de mi spanker que, decidido, aplicó unas buenas nalgadas en ese auto en movimiento. No una, sino, dos veces probé su palma severa impavtándose contra mis nalgas pero, la segunda fue la peor, el orgullo de la spankee fue doblegado porque, dentro del reducido espacio del asiento trasero, él se las arregló para que yo quedara atrapada en un nudo humano entre ambos. Mi cabeza casi tocaba el piso y quedó bajo su rodilla izquierda, mi cuerpo descansaba sobre su pierna derecha, con la mano izquierda caían los azotes sobre la piel desnuda y, finalmente, con la mano derecha sostenía tanto mis piernas como mi ropa interior que fue removida de su sitio en un rápido movimiento.

Fueron segundos, a lo mucho un minuto, pero a mí me pareció una eternidad. Los de adelante ni se inmutaron y yo, como podrán adivinar, además de las nalgas, tenía la cara súper roja, tanto por el esfuerzo hecho al intentar librarme (fallidamente) del castigo, como por la vergüenza enorme de saberme exhibida, nalgueada y aplacada.
Él iba orgulloso de su actuación orgulloso y muy excitado pues, al estar sobre él, el bulto entre sus piernas era evidente.

Cuando llegamos a la ciudad, nos despedimos de sus amigos y decidimos ir a terminar lo que habíamos comenzado.

Pd. Jalarle tanto los bigotes al tigre, es sumamente peligroso. Puede que no pase de un rugido pero también puede terminar en zarpazo.

YoSpankee

12 comentarios:

edsuarmi dijo...

Precioso, me encanto

Anónimo dijo...

Buenísima esa situación en la parte trasera con los otros dos delante.
Muy muy excitante, para mi como spanker.
Gustoso relatto.

Lau dijo...

Laura tengo miedo mi novio compro un cane de bambu y me dijo que lo probaremos este fin de semana y no se que hacer no debi portarme mal eso duele?

Yo spankee dijo...

Querida tocaya, definitivamente vas a enfrentar uno de los instrumentos más rudos. ¿Duele?, por supuesto que duele, además deja unas marcas preciosas.
Suerte con eso, luego nos cuentas, por favor.

Saludos!!

Yo spankee dijo...

Muchas gracias por tu comentario, Raphael. Definitivamente fue una situación llena de contrastes y, sí, la excitación fue uno de ellos.

Saludos!!

Yo spankee dijo...

Gracias, hermosa. Te quiero!!

Lau dijo...

Ay Laura tengo miedo no debi portarme mal y menos conducir tomada eso provoco que perdiera mi examen final de la universidad y ahora tengo que pagar 300 mil pesos Colombianos para poder hacer una recuperacion del examen y por eso es que mi novio me va a castigar
Tu crees que me merezco el castigo es que solo fueron unas copas

Lau dijo...

Ay Laura tengo miedo ya mi novio me dijo que hoy en la noche probare el cane y que me voy a arrepentir de conducir tomada

Yo spankee dijo...

Y cómo te fue, Lau?? Cómo sigues después del castigo?? 😱

Saludos!!

Lau dijo...

Hola Laura, no te imaginas como me duele la cola mi novio llego ese dia en la noche y me dijo q teniamos que hablar yo lo mire y le dije que de que queria hablar y el me dijo que yo sabia que que tenia que decir acerca de mi irresponsabilidad yo no dije nada y el me cojio del brazo y me dijo q si no tenia nada qur decir q el empezaba a explicarme de la mejor manera yo me estaba resistiendo pero el logro ponerme en otk y me empezo a azotar muy fuerte mientras me regañaba como a los 5 minutos me alzo la falda y me bajo las braguitas y siguio azotando muy fuerte mi cola yo estaba quejandome porque me ardia mucho y el solo me decia que yo me lo habia buscado al rato cuando sentia mi cola en llamas me hizo sentar en una silla de madera y hacer un informe sobre mi castigo luego de hacerlo me hizo leerlo en voz alta y me puso recostada contra el brazo del sofa y se quito el cinturon y me dio 30 azotes con el ahi empece a llorar xq dolian mucho el me mando al rincon y cuando ya estaba un poco calmada y ya no estaba llorando me dijo q le llevara el cepillo yo le rogue que no por lo cual termine en sus rodillas de nuevo y mas azotes sobre mi cola desnuda me hisieron cambiar de opinion y llevarle el cepillo despues del cepillo me llevo a nuestro cuarto y me dejo boca abajo sobrr la cama y me dijo que hiba por lo que mr hiba a hacer pensar la proxima vez y cuando volvio tenia el cane en la mano yo empece a decirle que ya habia aprendido que no era necesario que siguiera con el castigo el me dijo que esto seria lo ultimo y que yo sabia q era por mi bien y que lo merecia en ese momento me hizo alzar las piernas y sostenerlas yo misma para quedar en posicion del pañal y asi en esa posicion me dio 20 azotes con la vara que me hisieron reventar en llanto y al acabat con los azotes tiro la vara ál piso y mr abrazo y me dijo que yo sabia que era por mi bien y fue por crema y alivio el ardor de mi cola.... Pero a pesar de eso aun me duele la cola al sentarme y creo que nunca volvere a conducir tomada o al menos hare lo posible para que mi novio no se entere si lo hago y mid rebeldias han bajado un poco pero de que cuando desaparezcan lad marcas volvere a ser la misma spankee rebelde de siempre (es que la rebeldia nacio conmigo no lo puedo evitar)

Y bueno ese fue mi castigo
Besos Laura

Yo spankee dijo...

Ay, pobre de ti, espero que hayas aprendido esa lección porque estoy segura que, si se repite, el castigo será mucho peor...

Saludos, Lau!!

Lau dijo...

Ten por seguro que si aprendi me duele mucho la cola me dejo bastantes marcas es que no creo q haya sido justo mi novio fue muy drastico por solo unos tragos