domingo, 1 de septiembre de 2019

50 cosas acerca de YoSpankee

Detalles y curiosidades acerca de esta spankee que, después de todo, es solo una chica (ya no tan chica) común y corriente.

1. Tengo 13 años como spankee activa en este mundillo.
2. En el mundo vainilla soy súper vainilla, asumo que nadie sospecha siquiera de esta faceta mía.
3. Pertenezco a una familia en extremo tradicionalista y conservadora.
4. No tengo ni quiero tener hijos.
5. Tengo 36 años de edad.
6. Aunque estoy a un par de semanas de cumplir 37.
7. No me gustan los animales, de tal manera que, nunca he tenido una mascota. Tengo que aclarar que NO estoy a favor del maltrato animal y  menos aún del maltrato entre seres humanos.
8. Soy feminista pero en el sentido más racional del término.
9. Soy casada.
10. Me gusta mucho cantar y, aunque no lo hago de manera profesional, creo que no lo hago tan mal.
11. Soy diestra.
12. Soy feliz y orgullosamente mexicana.
13. Mido 1.67 metros.
14. Soy de complexión robusta.
15. Mi piel es blanca y pecosa, particularmente la cara.
16. Tengo una adicción no superada a las redes sociales, sobretodo en el mundo vainilla.
17. Fui locutora de radio durante 7 años.
18. Amo fantasear a través de las letras, aunque estoy consciente de que me falta mucho por aprender.
19. 3, hasta el momento, han sido los spankers que han marcado mi vida, aunque he sesionando con más de 15... Algunos fueron de sólo una vez.
20. Tengo un umbral de dolor bastante amplio y, por ello, suelo cansar a mis spankers pero, dicen por ahí, es mejor calidad que cantidad.
21. Mi instrumento favorito (sin contar la mano) es el cinturón.
22. El instrumento que más odio es cualquiera de madera.
23. Soporto los azotes en las nalgas pero, en cualquier otra parte del cuerpo, me hacen llorar.
24. Cuando digo 'llorar', no es de manera literal... Me cuesta muchísimo dejar salir mis sentimientos durante una sesión.
25. No soy una persona tierna y me cuesta (además no me gusta) adoptar el papel de niña. No soy una little, solo soy una spankee traviesa.
26. Muero de vergüenza cuando mi spanker sugiere cualquier cosa spanko en público, ya no hablemos si se le ocurre darme una o más nalgadas.
27. No sé mentir. Si hago cualquier cosa que amerite un castigo, prefiero confesarlo porque me da muchísima vergüenza ser sorprendida en algo.
28. A veces me meto el pie sola. Soy experta en el auto boicot.
29. Odio contar en voz alta cuando me azotan, me parece una humillación terrible.
30. También me choca el interrogatorio, ya sea frente a frente con mi spanker o peor aún, boca abajo.
31. Aunque el rincón representa un respiro a la hora del castigo, de la misma forma, es una humillación de la que prefiero huir. Son el tipo de cosas que me hacen sentir pequeña y estúpida.
32. Me gustan los juegos anales pero temo muchísimo los castigos anales. Vaya paradoja.
33. Soy muuuuy 'fan' de la disciplina doméstica.
34. Mucha gente cree que no es posible el spanking 24/7 pero yo creo que sí.
35. El spanking, para mí, es parte o esencia de una fantasía, difícilmente cederé mi voluntad a alguien más, aunque se trate de mi spanker.
36. Soy spankee, no sumisa.
37. Pero me gusta mezclar algunos detalles de bdsm con el spanking.
38. Me gusta mucho sentir la cera caliente caer sobre mi cuerpo, particularmente sobre las nalgas.
39. Muchas personas me han propuesto 'ser switch' pero, aunque puedo concederlo para alguna sesión, mi naturaleza es absolutamente spankee.
40. Otra de las cosas que pueden hacerme sentir muy humillada dentro de una sesión de spanking es que, mi spanker, me pregunte qué castigo amerita tal o cual falta. Esa es su chamba, señores. Jajaja.
41. Tengo un problema muy fuerte de procrastinación pero, al mismo tiempo, soy sumamente perfeccionista. Podré no dormir dos días antes de la entrega pero, de que queda bien, queda bien.
42. No sé quedarme callada, aunque sepa que no tengo la razón, haré hasta lo imposible por ganar una discusión.
43. Amo el spanking y lo considero una parte esencial de mi vida.
44. No sé cocinar y soy muy torpe para las cosas domésticas.
45. En el mundo vainilla soy power girl, en el mundo spanko me dejo mimar. Me encanta ese contraste que logra adentrarse en la burbuja spanko.
46. Me encanta crear lazos afectivos con las personas con las que interactúo en el mundo spanko. Me gusta ir más allá del fetiche porque, generalmente, hay personas valiosísimas y muy interesantes detrás del personaje.
47. Me molesta mucho la gente que utiliza el spanking como un aparador, como un espacio para lucirse y sentirse más que los demás. Me parece sumamente desagradable etiquetar a las personas en factor del nivel de 'público' que tengan.
48. Como en todo, prefiero la sencillez y la naturalidad.
49. Soy heterosexual.
50. Estoy súper orgullosa de este blog que, aunque no tiene la cantidad o calidad de entradas que yo quisiera, es el lugar donde puedo ser yo misma, YoSpankee
51. (de regalo) Este año, YoSpankee cumple 11 años y tengo muchas ganas de celebrarlo, ya les contaré. Me encantaría que me regalen más comentarios para seguir manteniendo con vida este espacio. GRACIAS TOTALES!!

YoSpankee

7 comentarios:

Lau dijo...

Totalmente de acuerdo conrigo en el punto 25

Anónimo dijo...

Extraordinaria exposición querida. Me he quedao boquiabierto con tan excelente, detallada y sincera exposicion de motivos.
Ya quisiera yo tenerlo asi de claro como usted.

Muchas gracias por tan divina desnudez.
Merci...

Cloe Spankee dijo...

Coincidimos en el punto 4!!! jejee

Yo spankee dijo...

Al contrario, gracias a ti por leer y comentar.

Saludos!!

Yo spankee dijo...

Se trata de personalidad, es difícil tratar de fingir lo que no somos...

Yo spankee dijo...

Es muy importante tomar ese tipo de decisiones a conciencia... Es muy sano también.

Gracias por leer y comentar. Saludos!!

akirepalafox@gmail.com dijo...

Wow estoy conociendo este blog y me encanta. Me identifico mucho contigo en bastantes puntos. Hasta la edad.