martes, 10 de agosto de 2010

Ronroneos en mi cabeza spankee...

A ratos siento un poco agresiva la forma en la que suelo defender mi individualidad, mi espacio y mi ser libre... Hay algunas personas a las que no les gusta e incluso han llegado a decir que me excedo en confianza y seguridad en mí misma... pero es ahí donde aplico una frase, que no recuerdo dónde escuché, que dice: 'pues si les pica... que se razquen'. Y heme aquí, defendiendo una vez más lo que quiero, lo que siento y lo que soy...


Yo Spankee


Como bien saben todos (o la mayoría de) los que merodean por estos rincones spankos, el pasado domingo, 8/8, celebramos el Día Mundial del Spanking Consensuado...  por esa razón envío mis más grandes felicitaciones a todos los que pertenecen a esta comunidad... y confieso la mayor de las envidias a los que sí pudieron llevar a cabo algún festejo al respecto. 

En mi caso no fue posible, aunque yo moría de ganas, pues tuvimos visitas de fin de semana y apenas esta mañana (mi novio y yo) volvimos a la cotidianeidad que tanta privacidad y placeres nos brinda... Pero no crean que las cosas habrán de quedarse así... como si nada hubiera pasado y como si mis nalgas no estuvieran ahora más blancas que el papel... así que mi novio/spanker, previo compromiso, pondrá cartas en el asunto y promete que el festejo será en grande... ¡FELIZ DIA DEL SPANK!


Ah... y miren, estoy estrenando banner, espero les guste porque para mí es una cosa maravillosa... hecha por mí misma... literalmente. Me sonrojo pero sonrío al mismo. Hoy me siento más spankee que nunca... y lo disfruto enormemente.


YoSpankee.


.

3 comentarios:

Verita{S} dijo...

¿"Entonces no hay alegato posible... el castigo es merecido y nada qué hacer al respecto..."? :) Uis! cuando lea el "como ha puesto tu novio cartas en el asunto" yo tambén diré eso de "no hay alegato posible" :)
Gracias por tu buen humor y comentarios.
PD: Tu nuevo encabezamiento es precioso!
Verita{S}

Anónimo dijo...

El cambio es su constante, que lindo quedo!!

Felicidades espero que el festejo sea maravilloso.

Saludos

Uvé dijo...

Suena interesante