miércoles, 4 de agosto de 2010

Haga click para cancelar.

  • CLICK

Desde que estoy dentro de todo esto me ha gustado establecer contacto con otros spankos pero creo que hasta ahora ha permanecido la confusión en uno que otro personajito perteneciente a esta fantasía compartida. Me refiero a aquellos que creen que un 'add' en facebook o un intercambio de cuentas de msn o correo electrónico se convierte en una obligación a jugar...

Entiendo que lo que la mayoría de nosotros buscamos es hacer realidad el sueño, entablar una relación spanka y dar o recibir nalgadas... y lo sé porque en algún momento era esa mi prioridad. Pero las cosas cambian... algunas veces para mejorar, aunque no siempre. El caso es que YoSpankee he pasado por varias situaciones que han ayudado a mi crecimiento... y hoy no busco más. 

Hace tiempo que encontré en alguien al que me complementa como ser humano, como pareja, como cómplice de locuras y fantasías... como spanker. Pero eso no implica que por ello tenga que alejarme de esto... al contrario, quiero compartir mi felicidad y lo que me satisface ser quien soy en este mundo spanko, en el vainilla y hasta en el chocolate...

No sé qué pasa... me preocupa la falta de respeto que puede haber de parte de algunas personas, especialmente (en mi experiencia) de algunos hombres/spankers que creen que tienen derecho a exigir que, como somos spankees, nos pongamos a su disposición para que satisfagan su necesidad de 'educar', 'corregir' y dar una buena tunda.

En mi caso permanezco en este mundillo feliz porque me gusta, porque sí hay gente que vale la pena y porque las amistades que aquí he hecho permanecerán para siempre en mí... quedando como irrelevante que sean spankos o no.

El 'click' cancela la búsqueda de spankers, mi disposición a ser spankee de alguien que no sea MÍ spanker actual y la posibilidad de discutir un cambio de opinión... Lo único que pido en este post es respeto... Si no acepto un encuentro, una sesión o un intercambio... no te hace mal spanko... ni a mí. 


YoSpankee

.

2 comentarios:

rams de M dijo...

me gusta mucho lo que dices. Y me sumo a la propuesta de respeto a lo que somos y lo que deseamos cada una de nosotras.
Tantear terreno con palabras educadas o hasta de broma es divertido, cierto, pero corresponde hacerles un STOP a los varones (sobretodo) que se pasan de la raya en exigencias como si fueran ellos quienes deciden sobre una (sin ser NUESTROS SPANKERS por eleccion ni Amos ni nada que hayamos aceptado directamente). Siempre consensual, es la clave.

PanteraAzul dijo...

Hola srita, siempre eh pensado que eres una gran persona y una de las cosas que admiro de ti es tu claridad al expresar tu sentir.

Te apoyo plenamente, espero que tus demás lectores lo entiendan.

Saludos