lunes, 16 de marzo de 2009

Yo Spankee

Cada que reconozco mi esencia como spankee me siento orgullosa y feliz además de experimentar un leve cosquilleo en algunas partes de mi ser... Estoy contenta de ser lo que soy, de haber descubierto las necesidades, deseos y disposiciones de mi cuerpo. Sé que puedo disfrutar de él y al mismo tiempo otros también lo hacen...

A ratos siento que me tardé un poco en descubrirlo, que a mis 26 años la experiencia que tengo es realmente poca... que mi cuerpo tampoco ayuda mucho porque aunque mi lucha con el sobrepeso sigue, sé que estoy teniendo grandes avances al respecto... aunque no los suficientes...

También sé que podría estar hoy aquí... sentada cómodamente y sin ningún bello recuerdo en la memoria y en... ya saben... es decir, que así como siento que lo descubrí tarde... también podría no haberlo descubierto nunca... no haberme atrevido a vivir las fantasías que se recreaban solo en mi mentecita (que en ocasiones pensé enferma...)...

No puedo hacer otra cosa más que disfrutar lo que tengo (que no es poco... al contrario)... Debo gozarme y aprovechar la oportunidad de explorar cada día más las posibilidades de este, que en algún momento fue solo un sueño... y que hoy es una excitante realidad...

Quedan pendientes. Mis límites están (como alguien me dijo) bastante lejos de ser descubiertos... mi espíritu spankee es más fuerte incluso que la piel de mis nalgas (que no la de mis piernas, eh?... bah!)... Mi rebeldía se confabula con mis deseos y soy capaz de hacer muchas cosas con tal de obtener lo que quiero... Además cuento con un spanker excelente que se encargará de guiarme y caminar junto conmigo por este vibrante mundo de fantasía...

Deseo seguir, descubrir, vivir e ir hasta donde me sea posible... Pues como dicen en mi pueblo: 'tarde pero seguro'.

Yo Spankee


No hay comentarios: