miércoles, 5 de noviembre de 2008

Urge!

Desde hace días estoy necesitando sentirte cerca... no es sólo el deseo de estar frente a ti, hacerte algún berrinche, muecas y desplantes... que me tomes de la barbilla y me mires fijamente como diciendo: no sabes lo que te espera...como lo haces antes de ponerme en tus rodillas y darme lo que merezco... porque creo que ahora realmente lo merezco.

Lo que necesito es sentir tus caricias antes y (aunque no necesariamente) después de la azotaína.... Deseo que lo hagas, deseo que seas especialmente estricto conmigo, pero también deseo tus besos, tus palabras y tu presencia!

Deseo reír contigo... sentir tu apoyo y tu comprensión.... tu amistad y tu afecto, antes siquiera que las nalgadas que seguramente no faltarán... Deseo envolverte en un abrazo y sentir tu calor... saber que efectivamente estás bien, pero tener la certeza de que estás en ese momento sólo para mí.

Tú sabes que tenemos motivos suficientes... que nuestra imaginación dará vida a la fantasía que hemos estado maquinando... que tus palabras, como siempre, serán las adecuadas para devolverme un poco de energía que perdí con el susto de ayer...

Suerte es lo que necesitamos los dos... y aunque sé que mi situación es más cómoda que la tuya, me atrevo a pedirte (humildemente) que lo intentes... que me regales un poco de ti para poder estar mejor... No es que dependa de ello, pero ayudaría bastante...

Besos...

Yo Spankee...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Acepto el reto y sucederá antes de lo que esperas

Miles de besos y un apapacho virtual que te sirva hasta que sean reales.

MX