jueves, 30 de octubre de 2008

Nota Disciplinaria



Al parecer los encuentros con mi querido Mexiñol son como los buenos vinos... mientras más tiempo pasa… son mejores…

En esta ocasión quedamos de vernos en una plaza del centro, el hotel al que iríamos sería el mismo de la última vez, pero ahora el acuerdo era pasar la mayor parte del tiempo en la habitación… besándonos, acariciándonos… disfrutándonos…

Iba tarde pero ansiosa de ver nuevamente a mi Mexiñol, la verdad es que me confié porque el tráfico desde el DF siempre está fatal pero esta vez ya me estaba esperando…

Lo vi desde una cuadra antes pero fingí que ni siquiera había notado su presencia, hubiera querido continuar el juego pero verlo ahí sentado tan guapo, no pude aguantar las ganas de ir a besarlo y abrazarlo.

-Hola

Y nos abrazamos cariñosamente…

Nos dirigimos hacia el hotel y platicamos de cómo nos había ido últimamente…

… yo iba muy contenta pero también nerviosa, durante la última semana mi Mexiñol me preguntó si no tenía algo que decirle… decirle tenía muchas cosas, pero no entendía a qué se refería exactamente, así que negué que hubiera algo… Me había dicho que si sabía que no le gustaban las mentiras… a lo que contesté que sí… pero no había ninguna mentira… al menos no que yo recordara… me dijo entonces que ya nos arreglaríamos el día que nos viéramos… y mi nerviosismo iba en aumento conforme avanzábamos hacia el hotel… aunque con esos ojos encantadores, la sonrisa y las charlas que tanto me gustan, poco a poco lo fui olvidando…

Llegamos al hotel y como era temprano, aún no podíamos instalarnos en la habitación… hice un berrinche porque me choca que las cosas no estén como yo quiero que estén, pero ni modo, mi Mexiñol me convenció de salir a caminar un poco mientras la (estúpida) mucama arreglaba la habitación…

Desde antes de conocernos en persona mi Mexiñol sabía que mi fruta favorita es la guayaba y había quedado de llevarme una el día que nos viéramos, de sobra está decir que no lo hizo (arrghhh!!) y habíamos quedado que esta vez sí lo haría, incluso el día antes de encontrarnos me dijo que ya la tenía, bahh!!! Otra vez la olvidó, razón por la cual la caminata tenía como pretexto encontrar una guayaba para cumplirme el caprichito (caprichito que yo no propicié…)

La tarea de encontrar la dichosa guayaba en pleno centro era por demás difícil, pero no imposible… caminamos durante un buen rato en el que íbamos hablando de muchas cosas y riéndonos de otras tantas, finalmente, después de una exhaustiva búsqueda llegamos a un super en el que mi Mexiñol (aún no sé cómo) encontró unas guayabas ¡¡horribles!! Que se convirtieron en la única opción para cumplir lo prometido a la nena (o sea, yo je je je)… Técnicamente fui obligada a elegir entre esas horripilantes guayabas, afortunadamente encontré UNA que se salvaba, pero era muy pequeña… y yo no tenía más opciones (bah!)

Con la (horrible) guayaba y la sensación de triunfo (por parte de mi Mexiñol) nos dirigimos de regreso al hotel pero en el camino nos detuvimos a beber una cerveza en un lugarcito que al parecer le ha gustado mucho a mi querido spanker…

Un rato después llegamos al hotel y ¡sorpresa!, la habitación aún no estaba lista… arrghh!! qué estupidez… me molesta tantísimo que esas cosas sucedan que no pude ocultar mi enojo y mi Mexiñol lo notó, pero haciendo caso omiso a mis pucheros y a mi negativa por alistar nosotros mismos la habitación… si, adivinaron… de nuevo fui técnicamente obligada, no sólo a tender la cama, sino a aprender cómo hacerlo en el proceso (ah, porque yo no hago esas cosas… no es lo mío)… Por fin estuvo lista la habitación pues después de un rato llegó la señora a limpiar el baño y lo que faltaba de la habitación… yo seguía con mi cara de pocos amigos…

Sacamos las cervezas y comenzamos a charlar más tranquilamente, entonces mi Mexiñol sacó su laptop y me dijo:

-Quiero mostrarte algo.

La encendió y abrió un archivo…

-Mira esto, explícame de qué se trata…

Yo con mi cara de WHAT??? , pues yo cómo iba a explicarle algo de lo que no tenía ni mínima idea, comencé a leer y…

Estimado señor *** el presente mail es para informarle que su hija ha sido suspendida del colegio por mal comportamiento…. (blah, blah, blah) y la nota que le enviamos… (blah, blah, blah)… debía traerla firmada… (blah, blah, blah) y de reincidir será expulsada (blah, blah, blah)… el castigo que se le impondrá serán 10 azotes (blah, blah, blah)……………………….

… no supe que decir… o sea, entendí el juego desde ese momento pero no sabía cómo actuar… creo que lo primero que hice fue reírme (y sentirme muy contenta por la iniciativa de mi querido spanker)…

-No sé que es… (agh!)

-Con que no sabes, eh? Te dije que no me mintieras, ¿por qué no me dijiste que te habían castigado?... ¿Dónde está la nota?... seguro la traes en la bolsa todavía…

-Esteeeee.. yo, noooo!

-Dame tu bolsa!!!

Aún sin saber que pasaba (ja!) me dirijo a una mesita sobre la cual estaba mi bolsa y con gran incredulidad (e inocencia) se la di, la abrió y comenzó a revolver las cosas… de pronto, del fondo saca un papelito mal doblado… lo extiende, lo lee y me lo da…

-¿Por qué mientes?... lee la nota… en voz alta!!!



* * *

Colegio del Sagrado corazón

NOTA DISCIPLINARIA

Estimado Señor:

El motivo de la presente es informarle que su hija recibió un castigo por su reiterado mal comportamiento, favor de devolver esta nota firmada.

Atentamente


____________________

Subdirectora del Colegio del Sagrado Corazón



____________________

Firma de los padres. Enterado



* * *


NO MANCHES!!! (yo no podía salir del asombro… ¿Cómo supo que había ocultado la nota…? , Claro!! La estúpida anciana le envió ese mail para ponerme en evidencia… ¡¡la odio!!

-Creiste que no tenían mi mail en el colegio, ¿verdad?

-Es que yo… esteeeeee… no es cierto… aghh…

-Te he dicho que no me gustan las mentiras y además pones en riesgo tu educación, ¿qué va a pasar si te expulsan?... ¿no pensabas decirme lo de la nota… o qué?.. Mírame cuando te hablo!!!

Yo permanecía con la vista baja… papá se veía realmente enojado… pero es que yo jamás pensé que se fuera a enterar…

-Pero yo te voy a enseñar a comportarte en el colegio… ven acá!!

Se sienta en el borde de la cama, me jala del brazo y me tumba sobre sus rodillas… comienza a nalguearme y la regañiza que me puso… agh!... yo no sabía si seguir dando explicaciones (mintiendo) o hacerme a la idea de que tendría que pagar muy caro por todo lo que había hecho…

Después de un buen rato de nalgadas me pidió ponerme de pie… estaba tan molesto que le obedecí de inmediato… y seguían los regaños… ya de pie me desabrochó el cinturón y me bajó los pantalones para jalarme de nuevo sobre sus rodillas… por supuesto, los reproches seguían… que por qué no puedo ser una buena niña… que si me voy a enterar… que la directora sabría del castigo que ya había recibido cuando me viera el trasero tan rojo!!!.... y plas, plas, plas…

Una tras otra seguían cayendo las palmadas sobre mis pobres nalgas que para entonces ya ardían mucho… en varias ocasiones intenté meter la mano pero lo único que conseguía era hacer enojar más a mi papi que se limitaba a seguir regañándome… me ponía la mano en la espalda… y seguía azotando con fuerza… Yo ya pataleaba y lloriqueaba… pero aún no podía aceptar que había hecho mal… por eso papá seguía tan enérgico… de pronto se detuvo y yo sentí alivio, pero la única razón para la pausa fue que de un movimiento me bajó los calzones sin que yo pudiera hacer nada para evitarlo… evidentemente el castigo no había finalizado aún… por lo que la lluvia de azotes seguían cayendo encima de mí….

Un rato más y se detuvo, me puso de pie y me llevó al baño… me puso de frente al espejo con las palmas sobre el lavamanos y me dijo que ahí me iba a quedar 10 minutos para pensar en todo lo mal que me había portado, tanto en el colegio, como con él por haber mentido y ocultado la nota. Salió muy enojado y cerró la puerta…

En cuanto me quedé sola comencé a sobar mi trasero y a mirarlo en el espejo…. Ohhh, estaba súper rojo y cómo dolía!!! Mucho silencio y ya comenzaba a aburrirme… odio que me mande al rincón!... odio aún más que me encierre…

(Me di cuenta de la gran excitación que ya sentía en esos momento… tomé un poco de papel higiénico y sequé la humedad que esto producía… de pronto se abre la puerta y…)

-¿Qué haces?

-Nnnnada

-¿Cómo te dije que debías permanecer?

Asumí la posición frente al espejo, tal como me había dejado 10 minutos antes… con cara de enojo se acercó a mí… se mojó la mano, mojó también mi trasero y ahí… de pie como estaba… comenzó a azotarme… después salió (y yo tontamente pensé que había terminado) sólo para volver con la zapatilla en la mano… ay nooo!!... me azotó fuertemente con la zapatilla y yo daba saltitos porque ahhh, pica muchísimo y dueleeeeee… incluso atravesé la mano en un par de ocasiones lo que me costó más azotes y mayor fuerza en ellos también…

Por fin terminó… salimos del baño y me dijo si había aprendido la lección… si volvería a mentirle… y si volvería a comportarme mal en el colegio… Obviamente prometí que me iba a portar muy bien y que cumpliría con el castigo que me pondría la bruja infeliz (pinche vieja malcogida) de la subdirectora…

Miré los ojos de mi papá y supe que ahora sí ya había terminado (por ahora)…

-Hala, dame un beso, mi nenita… (¿te he hecho mucho daño?)

-Muaaaack!! (me encantó!! Eres increíble)

Lo que siguió de ahí fue pura pasión… besos... caricias… sudor… Mi mexiñol sabe perfectamente cómo hacerme feliz… y lo hace muuuuy bien!!!... creo que no le agradecí por esta fantasía juntos.. pero lo hago ahora desde aquí!!

Gracias, Mexiñol!!!! Te quiero muchoooo!

* * *

Claro que hay mucho más que contar acerca de lo que sucedió en este encuentro… que a decir verdad fue más que genial… pero el resto lo dejaré para otro post… (Recuerden que aún hay una guayaba pendiente…)


Yo Spankee


18 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Finding the right sports books and bookmakers to use for your arbitrage sports betting can be a daunting task with the internet now they are everywhere. The list of crooked bookmaking sites that have helped part people with their money and robbed them of their winnings grows longer every day. Being enlightened about this all sports bettors should do their due diligence before signing up with any bookmaker and be sure of their reputation as well as their guarantees on return of winnings. Almost all sports betting sites will have reviews so read them before making your decision on which one you go with.

The best sports betting odds are in actuality just numbers, they may be an ever changing set of numbers but just numbers nonetheless. There are many different factors involved in the computation of not the least of which is the number of bettors placing bets on one team. If a bookie sees this happening he will give the team that is dentified as the loser more points and take points from the team deemed the winning team.
[url=http://www.pulsebet.com]sport bet[/url]
Overall, the majority of people feel that the United States is missing the boat on this matter. Instead of simply regulating the industry like the rest of the countries in the world, they are trying to get rid of it altogether. This may have some benefits, but for the most part there is a chance that it could end up back firing. It will be interesting to see what the Senate decides to do in the upcoming months.

The important thing to note here is that neither of the above approaches is "systemised", although those in the first group believe that they are limiting losses while increasing their winning chances. But what the majority in that first group generally do not take proper account of is how the Bookies have fixed the odds to ensure that they, the Bookies, will come out on top in the long run. What this means is that if you only bet on "favourites" you will eventually lose all your money, although it is true that you will enjoy a much longer period of betting before you kiss your last buck goodbye!

Anónimo dijo...

[url=http://www.zdrowie-drnona.pl]dr nona sól[/url]
http://pl.wikipedia.org/
http://www.zdrowie-drnona.pl/aktualnosci/cud-soli-dr-nony

http://www.zdrowie-drnona.pl/bezplatna-wysyka

http://www.zdrowie-drnona.pl/component/virtuemart/category/16/kosmetyki-do-codziennej-higieny

http://www.zdrowie-drnona.pl/component/virtuemart/details/46/16/kosmetyki-do-codziennej-higieny/dezodorant-m%C4%99ski-lord

http://www.zdrowie-drnona.pl/component/virtuemart/details/48/16/kosmetyki-do-codziennej-higieny/p%C5%82yn-do-p%C5%82ukania-jamy-ustnej

http://www.zdrowie-drnona.pl/component/virtuemart/category/17/kosmetyki-do-twarzy
http://www.zdrowie-drnona.pl/component/virtuemart/details/81/15/kosmetyki-do-cia%C5%82a/kwartet-soli-do-k%C4%85pieli-1,2-kg

Anónimo dijo...

2.) Normally, most online bingo game sites offer chat rooms for their players. Get conversing with fellow players and try to find out how many cards they are playing with. You can play with just a few more bingo cards to increase your chances of winning the game. [url=http://www.bingokisses.com]play free bingo online[/url] Online bingo is a game of chance. However, you can develop specific bingo systems to turn the game odds in your favor. The simplicity of the game offers extensive scope for you to employ winning bingo systems. Normally, every bingo player tries to match the called numbers on the screen with those in his bingo card in little time. This helps you call out 'bingo' earlier to ensure your win at the game. [url=http://www.bingokisses.com]play free bingo[/url] If you do not know anyone who uses the gaming sites or you want some additional reinforcement your first port of call should be an online bingo community. By reading reviews by other people who use the Bingo sites, you will be able to get a feel for the different sites that exist and make a more qualified decision about which one you would like to use. The knowledge concerning different sites and what other users consider important about them is an invaluable tool for the new online Bingo player. Whether it is for fun or for money, there needs to be an element of integrity within the site and a potential for the player to win the game. The knowledge of other users concerning specific sites will tell the new online Bingo player whether the site is for real or is just masquerading in order to harvest the players email addresses in order to bombard them with spam, or worse con them out of their hard earned cash. This can all be avoided with research and trying before you buy, as mentioned earlier the best places to scope out bingo sites is by using a review site or Bingo members forum.
no deposit bingo bingo
Your aim would be to cover the prescribed pattern with the bingo letters, by coordinating the letters and numbers called. The patterns can be anything like, u shape, t shape, etc, though it usually is horizontal or vertical. As soon as you get the pattern, you should shout bingo and you get the prize. In case there are others who shouted at the same time as you, the prize will be shared among all winners.

Anónimo dijo...

you did a great job. The info is greatly appreciated