lunes, 9 de diciembre de 2019

11 años.

Antes de cerrar este maravilloso 2019, quiero agradecer a todos aquellos que han sido parte fundamental en el desarrollo y permanencia de este blog.
A los que han inspirado cada una de las entradas aquí publicadas, a todos los que las han leído y comentado, a quienes han usado este blog de referencia o guía para desenvolverse en este mundillo y, particularmente, a quienes me motivan para seguir escribiendo. 

Gracias infinitas a la vida, por permitirme desarrollar y vivir esta hermosa y excitante fantasía, por las ideas y las aventuras, por los placeres y las nalgas rojas, por las lágrimas y las travesuras; por todo y tanto. ¡GRACIAS!

11 años parecen nada pero, viendo a distancia, hay una diferencia abismal entre la spankee temerosa e inexperta que comenzó con todo esto, y la spankee segura, completa y feliz que escribe hoy.

A todos los que mr leen, les deseo que disfruten de todo esto, tanto como lo hago yo. 11 y contando.

YoSpankee 

1 comentario:

Lau dijo...

Te deseo una feliz navidad Lau y ten por seguro que disfrutaremos de esto igual que tu aunque como me pasa a mi en estos momentos hallan tiempos duros y en especial pasar navidad sola en una ciudad que conoci con mi ex pareja y sabiendo que mi familia esta lejos ahora solo estoy viviendo con Cristian mi doctor y amigo preferido pero bueno tengo que afrontar mis descisiones yo me aleje de Diego y ps ahora tengo que superarlo espero que navidad me ayude en ello a pesar de que sera duro