miércoles, 12 de junio de 2019

Personal.

Detrás del personaje hay un ser humano, una familia, situaciones felices y también tristes.

Hoy vengo aquí a escupir un poco de frustración, impotencia y dolor. Hoy no voy a hablar de mis filias, ni siquiera lo haré de mi salud que, dicho sea de paso, sigue sin ser la mejor.

Hoy solo pasa por mi cabeza y mi corazón la necesidad latente de hacerle saber a mi mamá lo mucho que la amo y admiro. Hoy el miedo aterroriza mi ser, la sola idea de perderla hace que me vuelva un poco loca, un poco más.

La vida misma es un riesgo de muerte, es el primer e inevitable paso hacia ella y, aunque no lo entendamos, es parte de nuestra naturaleza. Pero yo no estoy lista, seguramente nadie lo está... Simplemente, me niego a creer en la sola posibilidad, no a ella, no a la mujer más fuerte, entregada y honesta que conozco... No.

Rezo porque de allá arriba venga una tregua, solo eso.

YoSpankee

1 comentario:

JLO dijo...

espero que tengas suerte entonces y salga todo bien...