jueves, 5 de abril de 2018

Reiteradamente...

Hoy tenía en mente el post a publicar, el primero del 2018 (vaya descaro el mío) en pleno abril. Sin embargo, después de dar un breve recorrido por algunos de mis posts, tuve que dejar mi relato en el tintero (no me regañen, lo retomaré muy pronto) pues, pude darme cuenta de cuántas veces me he ido y regresado a este espacio que, sin mentir, es uno de los que más disfruto y que me ha llenado de tantas y tantas satisfacciones, mucho más allá de las humedades correspondientes.

Una y otra vez me he disculpado con ustedes por la ausencia, por la falta de creatividad, por dejar en el olvido las letras que, tanto a ustedes como a mi, nos hacen tan felices... Una y otra vez he prometido escribir más, estar más presente... Y sí, una y otra vez he fallado, no hay justificación, simplemente llevo años tratando de retomar el ritmo y, juro que siempre ha sido con la intención real de hacerlo, simplemente las circunstancias no lo han permitido así. ¡Lo siento tanto!

Esta vez no haré promesas, ahora no vengo con el mismo cuento de siempre, tal vez ustedes ya ni siquiera me creerían, y yo no podría culparlos, jamás... Hoy solo vengo con letras a disposición, con placeres acumulados porque no había podido compartirlos con ustedes y, después de todo, muy feliz de volver sentirme YoSpankee...

*     *     *     *     *

Para quienes han preguntado (gracias, por cierto), mi salud se ha mantenido estable, hasta cierto punto... Después de varias cirugías, las cosas se han ido acomodando, no volverán a ser jamás como antes pero, si alguna habilidad tiene el ser humano, es la adaptación a nuevas situaciones... Y heme aquí.

Poco más de 9 años han pasado desde que comencé con este proyecto, mil cosas han pasado en todo este tiempo, la spankee ha evolucionado, lo mismo que la mujer que aquí escribe... Y, a pesar de ello, tengo un extraño cosquilleo en el estómago, como si fuera la primera vez, como si estuviera arrancando de cero.

Gracias a quienes permanecen cerca, gracias a los que siguen enviando mensajes y compartiendo conmigo sus fantasías, sueños, aventuras y deseos spankos.

Hay YoSpankee para rato.

No hay comentarios: