miércoles, 11 de abril de 2018

Hala Madrid.

Mi esposo/spanker es madridista a morir y yo, básicamente, solo amo ver el futbol, gane quien gane (cuando se trata de la Champions). Esta mañana, a modo de broma, le dije que sería divertidísimo que, así como eliminaron al Barcelona por sobrados y confiados, también eliminaran al Real Madrid... Hubieran visto su cara.

Durante el partido, todo apuntaba para que así fuera... Entonces me dijo que si perdían, por 'salitrosa', me iba a ganar la cueriza de mi vida...

Empate global y poco tiempo en el reloj cuando, de repente, ¡penal a favor del Real!. Tocó al guapísimo de Cristiano Ronaldo tirar y, con esa elegancia que lo caracteriza, ¡GOOOOL!

En el fondo sí quería que pasara el equipo español, pero jamás se enterará mi esposo de eso... Me salvé de una tunda, y miren que era una buena pero, en el estado actual de mi colita, gracias a Dios que la Juve no dio para más...

YoSpankee

No hay comentarios: