lunes, 27 de febrero de 2017

Señales de vida

Es difícil, muy difícil, tener que estar alejada de todo esto que tanto me gusta y que tantísimo placer me brinda. En mi defensa, puedo decir que es totalmente en contra de mi voluntad pero, al mismo tiempo estoy consciente de que es por mi bien.

Hoy quise venir, en medio de una gran nube de aburrimiento, a ponerme al día, a decirles que la spankee sigue viva (quizá más que nunca) y que, aunque por el momento toda la energía está concentrada en la recuperación, no puedo olvidar que lo mío, lo que me satisface y hace volar a mis murciélagos, es el spanking.

Agradezco a todos y cada uno de los que han estado al pendiente de mí, a los que no me olvidan y me alientan a ser muy paciente, a los que me esperan con ganas de leer más historias, fantasías y deseos de YoSpankee... Gracias mil.

Gracias, sobre todo, a la vida, a mi familia y a mí esposo spanker... mi amor, que ha sabido ser y permanecer a pesar de tantas vicisitudes... Por ellos y,  claro, por mí es que sigo luchando cada día y esforzándome por estar bien... La espera ha sido larga, maa lo que todavía falta, pero las ganas de estar bien y volver a ser la de antes, se mantienen latentes.

Poco a poco iré contándoles del progreso y de la manera en que el spanking se ha mantenido presente en mi día a día.

YoSpankee