martes, 28 de febrero de 2017

Olvido

Otras veces se los he dicho, soy terriblemente distraída y desmemoriada. Puedo recordar los cumpleaños de cada uno de los integrantes de mi familia  de mis amigos y fechas importantes en general, sin embargo, olvido tomar mis medicamentos, enviar un mensaje de texto avisando que llegué y estoy bien... En fin  esos pequeños detalles son los que, regularmente, me hacen acreedora a castigos... y más si se trata de faltas reiteradas, faltas que incluso acaban de ser castigadas y Yo(spankee) acabo de prometer no volver a hacer. Entonces me quedo sin recursos, los pretextos son insuficientes y lo que queda es poner cara de arrepentimiento, tratar de suplicar por última vez y, ante el intento fallido, bajarme el calzón e inclinarme para recibir unas buenas nalgadas.

YoSpankee

No hay comentarios: