domingo, 14 de diciembre de 2014

Ciclos

Pero se trata solamente de tiempo, es decir, mis ciclos por ahora se limitan al tiempo pues, en lo demás, sobre todo lo spanko, no podría definir comienzos o finales, sino procesos. 

Mi Yo Spankee está más viva e inquieta que nunca... confieso que a momentos me tortura un poco la edad y, sería deshonesta si no lo aceptara, la apariencia física sigue siendomi talón de Aquiles. La naturaleza no me favoreció con un cuerpo delgado, tampoco con sensualidad... habrá quienes estén en desacuerdo conmigo, a ellos les agradezco mantener alta mi autoestima. 

La sexualidad no se mide en kilos, eso lo sé... y ninguno somos igual a los demás... conozco personas que podrían opinar que soy linda, algunos hasta dirían que sexy... Yo solo agradezco tener amigos tan buenos, aunque un poquito mentirosos. Ja. 

Estoy desarrollando y soñando con nuevas y deliciosas fantasías... no saben ustedes, o quizá sí, lo que la imaginación de esta spankee es capaz de conseguir... es por ello, y por el placer que este mundillo me ha brindado siempre a través de personas maravillosas, que no me iré... al menos no por ahora, ni muy pronto... 

A pesar de las publicaciones tan espaciadas, Yo Spankee sigue viva, latente y ansiosa de nalgadas y muchas otras cosas... Aquí estoy  y pretendo continuar compartiendo con todos ustedes lo que soy, lo que sueño, lo que deseo y necesito. Ustedes son y seguirán siendo testigos del crecimiento de esta spankee mexicana que tiene a las letras como aliadas fieles de esta maravillosa aventura denominada spanking. 

Yo Spankee 

5 comentarios:

Miros dijo...

Genial sigue escribiendo relatos a mi me gusta tu forma tan divertida de relatar es diferente a todo lo que e leído de spank

Lady Curiosa dijo...

Hola, yo tambien soy spankee y muchas veces me pasa lo que a ti, asi que comprendo lo que sientes y los ciclos por los que pasan.

Al leerte me senti identificada, no obstante creo que al final de mirarme tanto al espejo, aceptarme como soy un poco de esos complejos han disminuido, aunque tambien hay dias de debilidad, pero espero con el tiempo sigan desvaneciendose o que ya no sean un impedimento para impedirme "jugar"

Yo spankee dijo...

Muchas gracias, chicas... es por personas como ustedes, que sigo aquí... Un beso grande y aprovecho para desearles lo mejor en estas fiestas. :)

Unknown dijo...

Lindas palabras y linda confesión, querida niña.

Te saluda Don Miguel

Yo spankee dijo...

Le envío besos, mi querido don Miguel... es un honor saber que aún visita este entelarañado espacio ;)