martes, 7 de septiembre de 2010

Tiempo

La próxima semana será mi cumpleaños...  nunca antes había sentido algo especial al respecto, es decir, sí me emociona la idea de acumular tiempo a mi favor, siempre ha sido así... Sí, estoy feliz de ser quien soy... pero al mismo tiempo me incomoda la idea de comenzar una cuenta regresiva que, más pronto de lo que creo, me tendrá instalada en los 30.

Me gusta disfrutar la vida, explotar al máximo cada momento, cada oportunidad de aprender y crecer... pero la última semana ha sido de avisos, de alertas y de advertencias acerca del 'gran' evento...

No sé si recibiré las nalgadas correspondientes... 28 serían, si a alguien le interesa. El punto que me ocupa en este momento es que quiero guardar mi esencia... tanto de mujer, como de spankee y acaso de 'escuincla' traviesa que, sin esforzarse mucho, se gana una que otra tunda.

Por cierto, dejen de quejarse por mi ausencia, ya les he explicado que, como niña buena, estoy cumpliendo con mi trabajo... ¿Acaso no es eso lo que corresponde?... Prometo que volveré a actualizar el blog... en cuanto me sea posible... y ya les contaré también lo que suceda en mis 28... 


YoSpankee


.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si vuelves a quejarte del inexorable paso del tiempo, creo que me toca asegurarme que cada mes que hayas vivido hasta tus 28 años, los recuedes con una marca roja en la cola!!!

Spankee.bcn dijo...

siempre me gusta mucho lo que escribes... y a menudo me veo reflejada en tus palabras.
28 dices? yo también.. pero el mes que viene!
¡ánimo!