jueves, 1 de julio de 2010

Aclaración.

Acerca del post anterior 'Observada' creo que les debo una explicación. Ustedes saben bien que este espacio lo utilizo para externar las cosillas que de pronto me corroen por dentro... alguna vez alguien me dijo que tenía todo para ser una sumisa... yo me he negado a siquiera investigarlo. Las razones son tan extensa como personales así que no valdría ponerlas aquí... por ahora.

El post mencionado no hace alusión a algo de 'mi vida real'... es decir, fue una historia que surgió dentro de mi cabeza y, con algunos detallitos reales, le di forma para publicarla en éste blog. Agradezco los comentarios que me han hecho al respecto, tanto dentro como fuera de este espacio... sé que no podría esperar menos... pero también consideré necesario aclarar la situación pues se prestó a confusión entre algunas personas muy cercanas a mí.

Por otra parte he de confesarles que el mundo de la sumisión me produce mucha curiosidad y de ahí que me haya propuesto escribir este relato... Tendría que solicitar tolerancia de quienes sí pertenecen a ese sector del BDSM... hay muchas cosas que desconozco pero ellos y la práctica merecen todo mi respeto... Y claro, los comentarios son siempre bienvenidos.

Recuerden que aún tengo pendiente la otra parte del relato... espero contar, como siempre, con su visita y comentarios... Nuevamente muchas gracias por estar ahí.

YoSpankee

.

3 comentarios:

CRI dijo...

Wow niña, yo si me la creí... Me dije a mi misma: en que momento decidio meterse a ser sumisa???? JAJA me asustaste un poco no porque vea esa parte del BDSM como algo malo sino porque fue de la nada que salió... Pero bueno ya entendí x)

Anónimo dijo...

Hola, srita. desde un principio se noto que era parte de tu prolífica creatividad, y el hecho de que tengas que aclarar es muestra de que fuiste convincente.

Saludos

Unknown dijo...

Si alguna vez decides convertirte en sumisa, entonces sabrás qué se siente también de este lado. Fue una bonita historia, y quién te diga que alguna vez no se vuelva realidad.
Un abrazo,

anitaK[SW]