lunes, 17 de mayo de 2010

Yo spankee en proceso de aprendizaje.


Desde que conocí los términos al respecto supe que Yo era una spankee... no lo dudé ni por un momento... sin embargo comienzo a pensar que el hecho de gustar y recibir nalgadas no es lo que me hace ser... 

A pesar de que soy yo 'la que sabe' de todo esto dentro de la relación que mantengo con mi novio... creo que de a poco he ido aprendiendo muchas cosas que (no sé sí) sin querer él me ha ido enseñando. La paciencia no es una de mis virtudes y creo que es de lo que he tenido que ir practicando y aprendiendo... a ratos a base de castigos que no llegan cuando YO quiero... sino cuando ÉL decide que deben ser. Mis caprichos spankos están siendo controlados con nalgadas de por medio, vaya contrariedad. Creo que l@s spankees que me leen entenderán que no son lo mismo las nalgadas por placer que las que tienen fines disciplinarios... aunque nosotros las disfrutamos de todos modos...

El punto es que mi spanker está resultando mucho mejor de lo que siempre hubiera querido porque además de disciplinarme lo hace con amor de por medio... ¿qué más puedo pedir?.

Ayer estábamos de visita en casa de mis padres y lo vi muy entretenido con los juguetes que mis sobrinos suelen dejar por ahí tirados... entre ellos se encontró con una pequeña raqueta que, con todo el descaro del mundo, anunció que la guardaríamos en casa para darle un mejor uso... 'El miércoles te enterarás', me dijo. 

Auch!.

Yo Spankee.

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez te leo mas feliz, y sabes, me da gusto.

Disfrutalo al maximo, pero manten el espacio, tu sabes.

Saludos

Estefy dijo...

Yospankee me alegra tanto que te encuentres tan bien!!! se feliz feliz feliz jejeje =) n_n y disfruta disfruta muchoooo!!! muchisisisimooo!!! n_n
xoxo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.