miércoles, 12 de mayo de 2010

La noche es larga.

Por razones laborales mi novio y yo hemos puesto un poco en pausa la práctica del spank, aunque yo pienso que no es pretexto suficiente (ja!), razón por la cual he estado buscando cualquier oportunidad para dar motivos pero, oh!... tristemente he fallado. La semana pasada no hubo miércoles de nalgas rojas y mi necesidad ya está siendo muy fuerte.

Bueno, debo decir que 'había' fallado en mis intentos... hasta hoy (miércoles). El castigo ya me ha sido anunciado y yo estoy que me como las uñas porque no llegue el momento de tener que rendir cuentas. Sé que estoy metida en un grave problema pues en realidad me esforcé por ganarme una tunda... el problema es que ya serían 2 semanas de motivos acumulados y no sé a dónde me vaya a llevar eso... argh!

Sé que el tiempo apremia y, precisamente por eso, tengo la teoría de que no habrá oportunidad de llevar a cabo lo que (temo) me ha sido advertido... aunque él insiste en que la noche es larga y eso... eso es lo que me tiene con el alma en un hilo. Pero he de confesar que estoy tremendamente excitada al respecto porque sé que me dolerá, vaya que lo sé... 

En fin, no sé que es lo que debo esperar, ya les contaré mañana... Auch!

Yo Spankee

.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Qué pasó ayer? Queremos saber

¿Estás roja? Y no me refiere precisamente de vergûenza.