miércoles, 14 de abril de 2010

Más

Estoy tentada a ponerme a prueba, entre más lo pienso más lo deseo y la tarea en sí no es muy complicada. Necesito primero convencer a mi spanker de introducirnos juntos a esta aventura de averiguar mis límites. Ya una vez mi querido Mexiñol me lo propuso... pero el tiempo y los compromisos de cada uno no nos lo permitieron. Quiero probar hasta dónde somos capaces de llegar juntos.
Sé que será duro, pero también sé que será delicioso encontrar, por fin, con lágrimas de por medio una respuesta que, ahora mismo, desconozco. Quiero experimentar con nuevos instrumentos, posiciones, cantidades, fuerza y velocidad. Quiero gritar y acaso llegar a donde nunca antes lo he hecho...
Por ahora es solo un proyecto pero se aceptan propuestas...
Yo Spankee

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola bonita!!
Sé que no te visito muy seguido,pero hoy estoy aquí y aprovecho a saludarte y agradecerte por tu visita.
Y por supuesto... tengo que felicitarte por tu blog y tus escritos.
Ojalá tú y tu Mexiñol puedan traspasar los límites que desean. Suerte!
anitaK[SW]

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

sera maravilloso formar parte de esta prueba, propuestas? pues iran fluyendo.

saludos

amigospanko dijo...

Parece algo muy interesante. Las pruebas de este tipo están muy bien, pero - si me permites el atrevimiento de ofrecerte una cariñosa recomendación - no olvides de cerciorarte de contar con el máximo grado de seguridad, tanto física como emocional. Por lo demás te deseo que vaya muy bien y que, si te es posible, compartas con nosotros tu nueva experiencia. El mundo es de los audaces!

Anónimo dijo...

Woow! luego me platicas, preciosa :D
memo.spanker