viernes, 2 de abril de 2010

Cuando el gato no está...

... los ratones salen a pasear.

O al menos eso es lo que dicen...

El miércoles, de madrugada, tuve que llevar a mi spanker a tomar el autobús que lo condujera a la ciudad de México... a partir de ese día y hasta el próximo sábado permanecerá allá por razones personales... Lo cierto es que ambos estábamos conscientes de que el miércoles de nalgas rojas (que tan popular se ha hecho... y el cual me trae preguntas sarcásticas y burlonas por parte de otros spankos) no se podría llevar a cabo... así que ya han de imaginar que la noche previa no dormimos mucho y lo poco que yo pude hacerlo fue con un tanto de dolor en cierta parte de mi anatomía.

También hubo regaños, advertencias y tareas a cumplir. Por lo pronto la casa deberá estar 'rechinando de limpia' para el sábado que él vuelva... cada cosa deberá estar en perfecto orden y yo debo cumplir con cada instrucción que me fue dada... caray, no tengo respìro alguno.

* * *

Durante la semana pasada tuve la ocurrencia de compartir con mi spanker algo que para mí ha representado mucho dentro de mi deambular por este maravilloso mundo spanko... y se trata nada más, y nada menos que del 'Plan de nalgadas Spencer'... No mentí cuando le conté acerca del impacto que tuvo tal información mientras defilaba letra por letra ante mis ojos... en mi rostro se dibujó una sonrisa y mi cuerpo se estremeció tan solo de pensar siquiera en la posibiliad de... en fin.

Le conté parte por parte y él se asombró de lo bien que conocía cada punto... Al día siguiente supe que una de mis más grandes fantasías... (porque para mí la disciplina doméstica es eso: parte de mis fantasías erotico-spankas).... estaba a punto de convertirse en realidad... Cada uno de los detalles de nuestra cotidianeidad serán tomados en cuenta y las reglas establecidas por Dorothy Spencer, se cumplirán al pie de la letra... excepto, claro... la parte en la que él debe ser castigado de manera correspondiente... Y he de confesar que me encanta la idea...

A partir del sábado próximo mi vida spanka dará un pequeño y excitante giro al que estoy dispuesta a vivir y disfrutar tanto como me sea posible. Si bien, y ustedes lo saben, mi novio no es un spanker digamos... formalmente... debo reconocer que ha logrado adueñarse del rol tanto como lo ha hecho de mí, de mi corazón y de mi vida entera.

Yo Spankee

.

2 comentarios:

Gustavo dijo...

felicidades por tu nueva etapa

Anónimo dijo...

Hola srita, me da mucho gusto que las cosas siguen asi, solo que me queda una duda, que sucedio, hubo fiesta?