lunes, 1 de febrero de 2010

Hablando de premios...

Aúin no me queda claro por qué pero debo agradecer la mensión de Axtrexal en The Spanking Skull... algo un poquito más descriptivo me hubiera gustado más pero bueeeee... jejejeje... pero agradezco y al mismo tiempo otorgo el premio a Selene por su valiosísima aportación a la blogósfera sapnka en español con 'Azotes y Erotismo'...

... y ya que hablamos de premios, la verdad es que el que me acaban de otorgar recién es también motivo de emoción y orgullo: La spankee más latosa, caprichosa y berrinchuda... Me encanta saber que mi esfuerzo ha rendido frutos aunque debo confesar que la premiación no fue de lo más dulce... la cola roja y marquitas moradas me han obligado a recordar que la modestia es una virtud que debo explotar un poco más... jiji!

Por otra parte debo reconocer que el mayor de mis premios al venir acá periódicamente y actualizar este blog con aquello que habita en mi cabecita loca, es precisamente la visita, lectura y a ratos los comentarios que me dejan...

Nuevamente me comprometo conmigo misma y con aquellos que me apoyan y echan porras... para mantenerme en este mundillo delicioso, ardiente y feliz...

Yo Spankee


.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Srita, me da mucho gusto que te reconozcan, (a pesar de los motivos) te felicito sinceramente, y espero que sigas teniendo mas seguidores que reconozcan tu esfuerzo.

saludos