viernes, 2 de enero de 2009

Mexiñol

Siento extraño no verte y mentiría si te dijera que no lo necesito... Apenas un par de días de este 2009 y ya quiero sentirte cerca...

Me pediste hacer huequitos en mi 2009 para ti aunque sabes que no era necesario... lo que queramos compartir: el tiempo, las charlas, la risa y todo lo demás aquí estará para cuando se pueda...

Ya tengo ideas en mente y tú todavía no pisas de nuevo tierra azteca... te extraño y me hace falta que me digas lo que piensas, lo que acontece en tu vida... que me abraces, me beses y sí, también lo otro...

Sabes que aquí tienes una spankee y una amiga... sabes que tus palabras, aunque a cuentagotas, me hacen sentir bien... sabes que tenemos cosas pendientes y también sabes que estoy dispuesta para ti...

Vuelve ya!...

Yo Spankee


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo provocar en alguien sentimientos asi, que mal que se den, sabes me gusta tu forma de escribir, me llega, me senti a gusto este primer encuentro con tu mundo.

Gracias por dejarme conocerte.

Anónimo dijo...

Ojala sigas escribiendo asi.