viernes, 9 de enero de 2009

Alguien que me explique...

No es por inercia... tampoco creo que sea mera casualidad del destino... sigue cosquilleando en mí la curiosidad por la sumisión. No soy sumisa, lo he dicho en varias ocasiones y hasta el momento mantengo mi postura pero siento una extraña atracción por todo lo que implica ese mundo y las personas que lo integran... La actitud de los Amos me resulta tan atractiva... desde aquellos que son sensibles y condescendientes con sus sumisas o esclavas, hasta los que son fuertes y duros...

Ayer me preguntaba acerca de la formación de aquellos que después son formadores... ¿cómo es que llegan a ese punto?... Porque yo a mis spankers, además de todo les tengo respeto... Representan para mí un nivel superior en muchos aspectos... no sé que pasará el día que me encuentre frente a un spanker que no me inspire el mínimo de admiración... no sé si podría someterme... a no ser por el castigo.

Lo que quiero decir es ¿quién les enseña a ellos?... Porque a mí me enseña un spanker, un amo... u otra spankee o sumisa que ya pasó por un proceso de aprendizaje, obviamente proveniente de alguno de los primero mencionados... No creo que tengan la experiencia nomás por sus lindas caras... ¿o si?

Un amo (lindo lindo) con quien tuve oportunidad de coincidir me dijo que se forman en base a la experiencia... como dicen: la práctica hace al maestro...

Pero yo sigo con mi duda... Aunque en realidad lo que agradezco es que sea yo la que tenga mucho que aprender... la que escucha con atención y pone en práctica aquello que le gusta...

Tengo toda la disosición y quiero seguir aprendiendo... quiero seguir avanzando en todo esto... quiero seguir descubriéndome... quiero mantener mi esencia...

* * *
Esto no se acaba hasta que se acaba... El proceso será duro pero sabré afrontarlo con inteligencia y entereza... En unos días tendré el 'último' encuentro spanko con mi querido Mexiñol... quiero aclarar que no es que él no me valore.... o que no me quiera... o cualquier otra idea que ha pasado por la mente de algunos de los que me leen... Aprovecho también para decirle a él que estoy bien, que entiendo las razones por las que esto llegará a su fin y que respeto ante todo su situación, al igual que él ha respetado siempre la mía...

Te quiero MUCHO, mi Mexiñol y pase lo que pase siempre voy a estar para ti.... GRACIAS por todo.


Yo Spankee

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tu pregunta es simple, mira, todo se resume al sexo femenino sabemos en general que los hombres llegan hasta donde las mujeres quieren de alli nace el que un hombre se vuelva o no spakee, sip, si llega uno nuevecito y lo estrena una spankee wuauuu ella lo va a entrenar y si le gusta mas, ahora uno que ve peliculas o cosas asi y le gusta por naturaleza necesitara a fuerzas una maestra en ese haspecto porque una primerisa seria un cuete pienso yo el aprender, yo creo que por alli va la cosa de las enseñanzas.
gvanegas14

Rossy dijo...

Hola
tiene tiempo que leo tu blog
jaja siempre me eh conteido de comentarte no se porque
sera pq me da "cosa" al ver tantas similitudes jaja en fin
esta es una mas
sabes ? a mi me pasa lo mismo
la sumision me llama mucho la atencion.. en fin
yo creo q es tambien porque lo aceptemos o no en spank si tiene algo d sumision ...
me gista mucho tu blog
y animo
una puerta se cierra pero seguro otra se abrira

Yo spankee dijo...

Gracias!! gvanegas14 y Rossy....

Saludos!! =D