domingo, 22 de noviembre de 2015

Hace un par de semanas ofrecí, vía Facebook, la oportunidad para que 2 personas me sugirieran un tema y así poder escribir un relato spanko para cada uno de ellos. Era mi intención real, ocupar mis vacaciones para volver a escribir en este espacio... desafortunadamente no estuvo en mis manos cumplir tal promesa porque tuvieron que hacerme una intervención de emergencia en los ojos y estoy en proceso de recuperación/preparación, pues tendré 2 cirugías más...

El principal motivo de este post es garantizar la realización de esos dos relatos y, al mismo tiempo, ofrecer una disculpa a todos los que me leen... por no mantener actualizado este espacio, y porque habrán de pasar unos meses más para que lo haga nuevamente.

Aprovecho también para decirles que YoSpankee sigue activa, que el spanking será siempre una constante en mi vida y que, bien o mal, trataré de dejar constancia de ello...

YoSpankee

2 comentarios:

amigospanko dijo...

Espero y deseo que te recuperes muy pronto de tus cirugías y que puedas escribir esos relatos. Me alegra saber que tu blog está activo. En cuanto a Azotes y Nalgadas, con sus ya 10 años cumplidos, está en proceso de reparación puesto que ha sido atacado por un troyano.
Un abrazo
Tu amigo Fer

Dominus Jaime dijo...

Buenas tardes,

Hace un tiempo he iniciado un blog sobre BDSM y algo mas (medical, feminización, fetiches varios, etc). Me gustaría realizar un intercambio del enlace de tu blog con el mio. Creo que nos beneficiará a los dos. El blog es www.dominusjaime.blogspot.com

Aprovecho para desearte un feliz año que colme tus expectativas, sueños y morbos.

Ya me comentarás que te parece mi propuesta,

Un abrazo

D. Jaime