martes, 23 de diciembre de 2014

Jo jo jo...

Parecía lejano... sé que la relatividad del tiempo y bla bla bla... pero diciembre llegó muy rápido para mí y, de pronto, mañana ya es nochebuena... 

Me gusta esta temporada, siempre me ha gustado... y me habría gustado mucho más si celebrara estas fechas con nalgadas de por medio, pero no será posible... Así que, como mi esposo / spanker y yo, pensamos en todo, estoy preparándome, en este preciso momento,  para recibir la última tunda del 2014. 

A partir de mañana no tendremos la privacidad necesaria para estos jueguitos que tanto nos gustan... de hecho, será hasta el 3 de enero que podamos volver a las andadas... así que, queridos amigos, me despido por ahora... les deseo lo mejor en estas fiestas... pedí media hora antes de iniciar un castigo que, si nos guiamos por las faltas reales, no creo poder sentarme a cenar cómodamente mañana... 

Ahora iré a ponerme la pijama, colocar el cinturón, la paleta de madera y el cepillo en el buró... bajarme el pantalón hasta las rodillas, por supuesto no traigo ropa interior, y esperar, tumbada boca abajo sobre la cama, a que termine la media hora... ya pasaron 14  minutos. 

Yo Spankee 

1 comentario:

marita correa dijo...

No te preocupes que el día 3 está a la vuelta de la esquina y podrás seguir disfrutando del spanking, mientras tanto a saborear la Navidad!!
Que lo pases muy bien, Besos

FELIZ NAVIDAD!!