jueves, 22 de agosto de 2013

Fidelidad.

Últimamente he leido y escuchado distintas posturas con respecto a la fidelidad... pero lo que más me ha sorprendido es lo que recién leí dentro de los comentarios de conocido blog de Spanking:

"La fidelidad es cosa de vainillas"

Bueno, no sé cómo reaccionar ante tal afirmación, lo cierto es que no estoy para nada de acuerdo con ella, es decir, ¿desde cuándo es malo ser fiel a tu pareja?... me parece una afirmación completamente egoísta por parte de un spanker (creo) que, por la razón que sea, no ha encontrado aún a una pareja con la qué compartir sus gustos... y qué triste, pero no por ello debería juzgar o señalar a quienes sí tienen la fortuna de contar con una... y no solo eso, tienen la fortuna y la capacidad de decidir jugar solo con esa persona.

Me parece que lo mejor y más importante del mundo spanko, del cual soy parte, es que cada uno somos dueños de nuestras acciones y nuestras decisiones... que nos sabemos adultos capaces de interactuar con otros adultos que (creemos de manera implícita) respetarán nuestra situación en general.

Debo decir que me molesta la forma en la que la gente, olvidemos si vainilla o no, se adueña de ciertas posturas y pretende hacerlas universales por así convenir a SUS propios intereses... y ni así.

Me cuesta preguntarme desde cuándo se separan en vainillas y no vainillas los valores, las conductas, el respeto hacia los demás. En fin, que yo solo no pude evitar quedarme callada al respecto y en algún lugar tenía que decir lo que pienso.

Nota: ser vainilla tampoco es un delito y no nos convierte a nosotros (spankos) en mejores o peores...

YoSpankee

2 comentarios:

Noa Doménech dijo...

Totalmente deacuerdo contigo. Me dan ganas de aplaudirte, no se puede decir más claro. Y no me gusta que nadie vaya marcando normas y leyes que parece que todos tengamos que seguir a rajatabla para estar dentro de este mundillo. Ante todo somos personas y aquí hay como en todos los sitios personas de todo tipo, ahora no vayamos a creer que por ser spankos somos de una raza superior ni nada por el estilo. En todos lados hay gente maravillosa y merluzos. Y cada uno decidirá si lo suyo es la fidelidad o la infidelidad.

marita correa dijo...

De acuerdo con vosotras por supuesto. Cada uno que haga lo que le da la gana sea del bando que sea, yo desde luego si estoy feliz con mi pareja no deseo estar con nadie mas, simplemente no lo necesito.También me parecería ofensivo que mi pareja me animara o me diera libertad para andar con otros spankers. Pero supongo que cuando el comentarista encuentre la pareja adecuada, cambiará de opinión respecto a la fidelidad.