miércoles, 22 de mayo de 2013

Resfriada...

Ahora mismo me siento culpable, pero no, no tiene nada que ver con mi YoSpankee... estoy despierta porque el dolor no me permite otra cosa... aunque finjo que duermo porque no quiero preocuparlo más, distraerlo de cosas que ameritan verdadera atención... esto es solo un resfriado, ya pasará, aunque es uno de esos que duele al respirar, que intenta hacer estallar la cabeza y consigue que yo sea su prioridad... es decir, lo soy siempre, pero ahora no se ha despegado de mi lado hasta ahora que casi lo obligué a dormir en la otra habitación...

No puedo dormir, ya lloré porque mi cabeza no me dejó otra opción... el medicamento no hizo mucho y yo no soy capaz de prometer lo que no seré capaz de cumplir. Que vaya al médico, dice... pero no quiero, no es necesario... o quizá sí, pero él deberá descuidar nuevamente sus asuntos para hacerle de enfermero... 

Mi cuerpo arde, no por las razones de otras veces.... y el dolor de ahora no es disfrutable, lo único que deseo es estar bien porque quiero que él esté bien... y sí, lo confesaré, huyo del médico por el riesgo de las inyecciones... que aunque me  aceleran el corazón, también me dan un miedo estúpido y spanko...

Buenas noches, seguiré sufriendo en siencio. Shhhhh!!!

YoSpankee


4 comentarios:

Unknown dijo...

Que te mejores! Ya sabes, a hacer bondad estos días.
Noa

marita correa dijo...

Ay pobre!! Con lo mal que se pasa, porque además quieres recuperarte cuanto antes pero un resfriado tiene su tiempo y por muchas medicinas que tomes, que por supuesto ayudan, la semanita hecha polvo no te la quita nadie. Así que paciencia que ya mismo estas en plena forma de nuevo.
Besos

spankotk dijo...

Hola, quiero invitarte a compartir tus experiencias sobre el mundo del BDSM y el spanking en un nuevo blog social, Spanking Latino, totalmente nuevo y renovado con muchas ganas de crear una comunidad virtual sobre azotes, disciplina erótica y castigos corporales.

Los usuarios pueden compartir fotos, videos o escribir artículos en su propio espacio y en el blog general. Si tenemos participacion, tambien se podrán crear grupos temáticos sobre las técnicas que más nos gustan o simplemente sobre las afinidades que cada uno tiene en relación al BDSM.

Esperamos contar con tu importante participación en éste intento de crear un espacio nuevo para compartir experiencias y conocer gente afin.

Saludos y "gracias por ser como sos"...

Spanking Latino

Angeles

Yo spankee dijo...

Gracias a todos por sus comentarios... este post ya tiene un rato de haber sido publicado y yo, con todo y mi mala educación, no había venido acá a agradecerles sus buenos deseos.

Xavier, me gusta la idea, dime qué es lo que hay que hacer y con gusto, cuenta con mi participación. =)

Saludos!