miércoles, 1 de mayo de 2013

Asuntos por resolver:

Hace tiempo que vengo planeando una actualización de este blog, me gustaría cambiar el banner, hacer algo lindo para que, tal vez, me inspire y pude venir a escribir por acá más seguido. Por lo pronto tengo 3 relatos en proceso... quiero decir a Peque que voy lenta pero segura con lo  que tenemos pendiente... lo mismo a mi querido Alberto... sé que ambos confían y esperan algo bueno de mí, pues bien, prometo no defraudarlos... en tanto, permítanme continuar con los planes de remodelación porque, como decimos acá, ya se me queman las habas.

Hace días que no enfrento esa estúpida pero deliciosa sensación de murcielaguitos en el estómago... sí, me refiero a ese momento en el que es anunciado un castigo o aplicado así, sin ningún tipo de previo... y quiero decirles que, no sé cómo haré... pero seguro conseguiré algo por la tardanza en cumplir con las solicitudes...

De nueva cuenta anuncio, no acepto solicitudes de amistad en facebook, para aquellos que casualmente me encuentran por ahí... y no es por creida, payasa, re mamona... que sí lo soy, pero en este caso es única y exclusivamente por seguridad propia.
A los que ya tenía y por alguna razón les suspendieron la cuenta o cambiaron de usuario, no sé... avísenme y devolvemos el contacto... siempre con referencias, no lo olviden.

Sé también, para aquellos que sí son contactos míos en aquella red social, que mi rendimiento ha disminuido considerablemente de unos meses para acá... pero trataré de regresar y 'atender el changarro'.


Les he contado que mi novio/spanker sale de viaje más seguido de lo que yo desearía... pero así es la vida y yo me conformo con ello, al menos en este caso particular; pero los días previos a su última partida tuvimos varios días de spanking erótico con la consecuente oleada de pasión que nos dejó, en todas las ocasiones, exhaustos y sudorosos pero con ganas de más y más y más cada vez.
Estoy ansiosa por volver a verlo, por volver a sentir esa mirada pícara y cómplice con la que anticipo tardes y noches llenas de situaciones deliciosas que me animan a dar cualquier pretexto para, más adelante, experimentar orgasmos intensos que se potencializan al agregar cierto ardorcillo en toda mi zona trasera, nalgas, específicamente. 

Cuento las horas... y fantaseo con las sensaciones... mismas que procuro anotar en mi lista de pendientes y que, por supuesto, tendré que cumplir so pena de muchas nalgadas y marquitas rojas en... ya saben ustede dónde.

Yo Spankee.

1 comentario:

amigospanko dijo...

En los blogs se pasan etapas y es buena la que estás preparando. Reinventarse constantemente es bueno hasta para los spankos más recalcitrantes. Me gusta tu reflexión.