lunes, 8 de agosto de 2011

Día mundial del spanking...

8/8
**************************
Hace unos años, justamente en el mes de agosto, recibía yo(spankee) las primeras nalgadas reales... las que hicieron realidad la fantasía que traía guardada desde muchos años atrás... En ese entonces desconocía por completo que existiera un día mundial para dar y recibir nalgadas, para celebrarlo, vaya... bueno, ni siquiera sabía que, aquello que tantos y tantos placeres (hasta entonces producto de mi imaginación) me había brindado, era algo que compartía con tantas, tantas y tantísimas personas alrededor del mundo.

Podría decir que, los placeres sexuales, son lo único que he obtenido a través de mi deambular en este mundillo spanko... pero mentiría... y de hacerlo me haría, de manera inmediata, acreedora a unas buenas nalgadas... como diría un amigo spanker: unas nalgadas bien dadas.

Lo cierto es que, además de la realización de muchos sueños, lo mejor que he obtenido desde que me integré a este, mágico, mundo son el montón de amistades... pero estos no son de los buenos... ¡son de los mejores!

Hoy no pediría nalgadas para celebrar, esas las voy a tener de todas formas... hoy quisiera celebrar con todos aquellos que, a través de compartir la fantasía, se han adherido a mi vida y, sin forma de agradecerlo, han trascendido lo spanko, lo vainilla y lo chocolate...

A todos mis amigos spanko, a todos aquellos que comparten la fantasía, el placer y el deseo... ¡Gracias... y muchas felicidades!... mi novio/spanker y yo estamos a dos de comenzar la celebración...

Yo Spankee

4 comentarios:

Anónimo dijo...

DE ACUERDO Y FELICITACIONES FELIZ 8/8

Pantera Azul dijo...

Gracias a ti por mostrarme la entrada de ese mundo mágico, abrazo.

Marlowe dijo...

Una hermosa publicación. Enhorabuena por ella y por tu travesía.
Un saludo.

Yo spankee dijo...

Muchas gracias a todos por sus comentarios, espero que hayan disfrutado el 8/8 y si no, no se preocupen, el resto del año también es bueno para el spanking ;)

Un beso.