domingo, 24 de julio de 2011

Promesas y deberes.

Me pregunto una y otra vez lo que habrá pasado con mis musos... ¿será que ya se hartaron de mí y han decidido abandonarme de manera definitiva?, espero que no sea así. Me gustaría enfrentarlos, decirles que ya dejen de jugar conmigo y que, si van a desaparecer, lo hagan de una vez por todas...

Sucede que me abandonan y, de repente, un día vuelven, anuncian que esta vez se quedarán para siempre... yo me emociono y comienzo a echar a andar la imaginación, trazo historias en mi mente y revivo experiencias para plasmarlas en letras... Cuando estoy más animada, con líneas ansiosas por tomar forma, ¡carajo!, los musos huyen de nuevo, se esconden de mí y me dejan con las letras echas bola y mis lágrimas como testigo del enésimo-fallido intento. Bah!

Las historias siguen en el tintero, esperando el momento en que ellos (los musos) vuelvan o yo(spankee) decida no depender de ellos para poder compartir mis letras con los demás... Probaré con la segunda opción.

* * *

Me niego a ser una spankee más, una del montón, una de esas que se comportan como 'todas' las spankees... Me niego a creer que haya generalidades, no acepto que 'todas' seamos iguales... ¡No!

* * *

Soy una mujer desordenada, lo acepto sin orgullo... pero es que, simplemente, eso del orden nomás no se me da. Nunca fue mi prioridad organizar mi vida por color, sabor u orden alfabético, quizá es que tampoco lo es ahora pero, desde que comparto el día a día con mi novio/spanker, muchos detalles han ido tomando forma... sin embargo sé, aunque a ratos no me importa mucho, que aún falta muchas cosas por arreglar.

Suelo dejar todo fuera de lugar: los zapatos, las llaves, el teléfono, el control de la tv y otras tantas cosas son lo que me vuelve loca cada día, claro, porque cuando los necesito no sé dónde los dejé y, es ahí, cuando me propongo firmemente y me prometo a mí misma ser más cuidadosa de 'ahora en adelante'... Sí, también suelo faltar a mis propósitos y promesas, caray.

Uno de los objetos que más histeria provocan en mí, cuando no lo encuentro y catalogado de primera necesidad, es el cargador de mi Blackberry... A veces se queda conectado en alguna clavija y, después, yo misma me regaño por ser tan descuidada y poco ahorradora de energía eléctrica; otras veces lo desconecto y lo dejo arrumbado en cualquier lugar y, cuando lo necesito nuevamente, doy vueltas por todos lados gritando, sufriendo, arrepentida una vez más.

Lo peor del caso es que, aunque sé que es mi culpa perder tal o cual objeto, no encontrarlo me pone de mal humor y, claro, el que termina pagando algunos platos rotos es mi novio/spanker... La última vez que perdí el cable del cargador me dijo, muy serio, que a la siguiente vez que lo perdiera él lo buscaría y, en cuanto lo encontrara, 'te voy a dar en las nalgas con el'... así lo dijo, literalmente.

Y sucedió.

Ayer se apagó mi teléfono, la batería estaba muerta y el cable no aparecía por ninguna parte... lo busqué en la habitación, en la sala, en la cocina, en el escritorio... en todos lados y nada... Él me miraba entre divertido y molesto.

Entiendo que no es agradable mirarme corriendo y gritando, desesperada, de un lado a otro del departamento.

- A ver, tranquilízate y respira. ¿Dónde lo pudiste haber dejado?
- Si supiera dónde lo dejé iría por él ahora mismo.
Quizá el tono y la mirada que utilicé, al pronunciar lo anterior, fue la gota que derramó el vaso.

Corte A.

Yo tumbada boca abajo sobre la cama, calzón y pantalones en las rodillas, su mano sobre mi espalda y...
- No, por favor, te prometo que ya no lo voy a perder.
- Eso lo hubieras hecho antes... además te lo advertí, ¿verdad que te lo advertí?
Quita las manos, no te muevas, tú te lo ganaste.

Dormí con 'rayitas' rojas en la cola y muchas promesas hechas... y, después de todo, aunque suene a salvajada, creo que podré hacer perdedizo ese cable de vez en cuando ;)

Yo Spankee.

.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca serás una spankee del montón, eres la pecosilla queretana olvidadiza, la del piercing en la naricilla, la del nombre de brisa, la de mirada traviesa y descarada; la tímida pero perversa, que busca y consigue unas nalgas rosadas, la chamaquita con el trasero más azotable de todo México lindo.
La auténtica y genuina spankee galesa.

Tu cuore.

Liz julieta dijo...

orale me ha pasado, el no poder escribir, es feoo y no es agradable, pero que chido que ya salio algo :

anastorum dijo...

hola soy de españa y tengo 18 años hace cuestion de 1 y medio q ando en esto del spanking, tu pequeña historia ha sido divertida sobretodo cuando dijiste " Si supiera dónde lo dejé iría por él ahora mismo.
Quizá el tono y la mirada que utilicé, al pronunciar lo anterior, fue la gota que derramó el vaso." me pude imaginar esa mirada pues yo tambien suelo usar esos modos de ablar escepticos y con miraadas de ""que pregunta mas tonta" una cosa q me diferencia de ti es q yo soy demasiado ordenada y perfeccionista pero hay otra q no me diferencia tanto y es q por mucho q tenga todo ordenado soy una despistada increible nunca me acuerdo donde pongo las cosas, o las dejo enchufada y acabo por toda mi casa preguntandole a mi madre si ha visto lo q e perdido en fin un desastre y no lo puedo avitar, en serio me gusto tu relatito.

Yo spankee dijo...

Gracias, anónimo!!! XD

Liz Julieta: Poco a poco va fluyendo... ;) ¡Saludos!

anastorum: jajaja, muchas gracias,,, que bueno que te haya gustado y, lo mejor del caso es que, se trata de una historia real...

Gracias por sus comentarios.

Anónimo dijo...

Yo tambien. bueno esta es la 3a vez que repito lo mismo, . Nunca seras una spankee ni persona del monton porque tu le contestas tanto al prosaico, como al culto tienes mucha humanidad, piedad y ala vez eres fuerte y compasiva te mando un abrazo y un beso. Ojalá un día pueda platicar contigo aúnque sea por el ciber..TU Relato fué SENCIONAL Y si fué real pues MEJOR .