sábado, 11 de junio de 2011

Videos spanko...

Sé muy bien que he estado ausente... también conozco las consecuencias que esto me traerá, las nalgadas virtuales me van a llover y yo, spankee, me limitaré a recibir todo lo que merezco, no sin patalear, gimotear y, acaso, dejar escapar una que otra lagrimita... Je!

Los últimos días he estado muy entretenida en la búsqueda, análisis y disfrute de videos spankos, me he metido en los rincones más recónditos de la red para recordar que, dicha actividad, representa uno de los múltiples recursos de spankee que permiten, oh sí, momentos deliciosos... y húmedos, claro que sí.

Decidí que me gustan los videos basados en una situación, real o ficticia, qué más da... un regaño, una mirada amenazante, un recuento de razones, etc. Las nalgadas, así porque sí, nunca han sido de mi agrado... me gusta ver los gestos de los participantes, me encantan los roles de padre/hija y madre/hija... lo que me lleva a confesarles el deseo que tengo de sesionar con una mujer... en fin, fantasías de spankee, pero esa es otra historia.

No me gustan los escenarios forzados, mientras más natural/real sea la cosa, para mí mucho mejor. Ah, la disciplina doméstica es lo que más me excita gusta... maridos, novios, padres y hasta vecinos malhumorados que, ya sea con su propia mano o con algún instrumento, de preferencia casero, tunden la pobre cola de alguna mal portada spankee...

Mucho de lo que he visto en la red carece de producciones o guiones profesionales... a veces la luz no es la mejor o el audio carece de calidad, quizá la estética de quienes participan no es la ideal... pero, ¿saben? esos son los mejores... lo más auténticos, los más reales, los más spankos...

En lo personal agradezco a quienes comparten con el mundo (morboso, curioso, metiche, spanko) un poco de su intimidad... ¡GRACIAS!, en serio. Porque es muy fácil criticar, seleccionar, etiquetar... pero, cierto es también que, existen muy pocos videos spankos en español... públicos, quiero decir... yo misma soy una de las spankees que huyen de la cámara... so!

... y los pocos que he visto causaron estragos en mi yospankee. Je!

Quizá debería cerrar este post con un video, de esos que tanto me gustan, pero no... la ansiedad, la emoción, la sorpresa, el descubrimiento de 'nuevos' minutos de placer visual deben ser de cada uno así que, ¡a buscar!

Yo Spankee.

3 comentarios:

PanteraAzul dijo...

Que rico volverte a leer, siempre es grato tu forma tan clara de expresarte, gracias!!!

Saludos

PanteraAzul dijo...

.

Anónimo dijo...

Menos mal que vuelvo a saber de ti pecosilla traviesa, estaba muy preocupado por ti y llegué a pensar que la analítica hubiera tenido malos resultados.
Estoy deseando volver a charlar contigo, linda queretana de preciosas y lindas nalgas.
Un besito.

Tu Cuore.