viernes, 8 de abril de 2011

Hoy.

De pronto no sé qué esperar de las horas que tengo por delante cuando, por la mañana, abro los ojos y me dispongo a sobrevivir... En algunas ocasiones es fácil y hasta divertido... en otras, sin embargo, la vida me recuerda lo débil, vulnerable y pisoteable que soy.

Soy sólo una mortal, spankee... pero mortal y sensible a las calamidades. SNIF.

Los que me siguen en facebook sabrán que, desde hace un par de semanas, he estado bajo mucho estrés y desánimo... la salud de mi abuela me ha puesto en esa situación. El domingo sufrió de una embolia que la tiene tumbada, ahora mismo, en una cama de hospital... y las noticias más recientes, que no les había comentado, conducen a la peor de las escenas para cualquier chica que adore, admire y ame, por encima de todo, a su papá. Hace 2 noches él también estuvo en la sala de 'urgencias'... La vida no da treguas, ¿verdad?

Por fortuna las cosas van mejorando en ambos casos.

Quizá no era éste el espacio que ocupaba para desahogar mis penas de niña vainilla... pero últimamente no pienso en nada que no sea el bienestar de los que quiero... La spankee está guardadita portándose muy bien, olvidándose de tentar a la suerte y prometiendo imposibles en pro de la felicidad de quienes le rodean.

No me mal entiendan, no cambia nada de lo que soy, es sólo que las prioridades se mueven de lugar y, como debe ser, la diversión se aplaza para cuando sea mejor momento... Las nalgadas que llegue a acumular, si eso nos deja más tranquilos a todos, serán aplicadas más adelante... y como si eso fuera poco, ayer mismo recibí un adelanto.

Amo a mi novio/spanker, el adelanto fue suave, con el pretexto de un masaje, las caricias no se hicieron esperar... él sabe que mi mente, mis deseos y mi corazón están, por ahora, con mis otros amores... Tiempo, fe y esperanza... nada más.

Yo Spankee

.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Spanking y vida personal no son mutuamente excluyentes. Que bueno que el ser humano que escribe también siente y por eso transmite mucho más que simples palabras. Por mi parte no se requieren aclaraciones para una tregua temporal. Acaso la vida no se detiene por momentos cuando estás en medio de una sesión spanko a todo lo que da ?.... Unas nalgadas por otras tantas de arena. Beso grande.

Oso.

Yo spankee dijo...

Necesitaba leer una respuesta así... ¡¡GRACIAS!!
XD

Sr. Triskel dijo...

Hola Yo spankee,

La vida es un flujo de acontecimientos a los que nos debemos de ir amoldando en todo momento. Los momentos difíciles que ahora estás viviendo solo te sirven para darte cuenta que sigues viva, y que todo tu ser es sensible a tu entorno. Y ese ser sensible es el que debe estar en óptimas condiciones para poder dar lo mejor de sí a los demás, a los que te rodean, a tus seres queridos... Así que ánimo. Las adversidades te harán mejor en la vida, y no dejes que unos tropezones en el estado anímico repriman a tu ser verdadero.

Un abrazo, y los mejores deseos para tu familia.

Sr. Triskel.

Yo spankee dijo...

Es cierto, Sr. Triskel, siempre he optado por convertir, cada situación de mi vida, en un aprendizaje... en este caso valoro cada día la presencia de aquellos que me significan algo... mantengo altas las expectativas y confío en que todo habrá de salir bien...

Por cierto, aprovecho para decirle que me encanta su nombre... independientemente de su significado real (celta, ¿cierto?)... me parece mágico... :D

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola pequeña, espero sigan mejorando las cosas, se cuanto te duele tu familia y por lo mismo entiendo tu pesar, te mando un fuerte abrazo y muchos besos!!!