jueves, 3 de marzo de 2011

Aquí entre nos...

Nadie es perfecto, al menos nadie que yo conozca. Yo no soy perfecta, aunque ustedes a veces crean que sí, je. Uno de los defectos que me caracterizan es 'ser impulsiva'... a veces hago las cosas sin pensarlas antes, sin siquiera tomar en cuenta algún pro o contra al respecto... pero eso es algo que voy trabajando de a poco. Olvidadiza, caprichosa, necia, gritona y distraída... Oh, sí.

Soy distraída, no sé si por naturaleza o por mero descuido premeditado, pero eso es algo que, mi novio/spanker y yo, estamos intentando mejorar. Soy honesta y sé, lo acepto, que no es algo que vaya a cambiar de la noche a la mañana, sin embargo estoy consciente de que algunas de mis 'distracciones' podrían llegar a causar algún mal o daño irreversible. Tengo bien claro que, cada vez que yo cometa alguna falta 'grave' de distracción, la consecuencia inmediata será una fuerte azotaína. Una de las cosas que me suceden más a menudo es dejar abierto el auto o abajo las ventanillas, que para el caso da lo mismo.

Una vez, al llegar a casa, bajé corriendo del auto pues había olvidado hacer un par de cosas importantes que, valdría aclarar, si no las hacía  me habría venido un problemón encima. Era mucha la prisa que llevaba que, claro, sin darme cuenta, dejé el auto abierto y así se quedó toda la noche en la calle. Quizá algunos se alegren al saber que pagué muy caro ese descuido y las amenazas no se hicieron esperar. Ay de mí si volvía a suceder.

Últimamente ha hecho mucho calor, el aire de la ciudad en la que vivo aún es respirable y a mí me gusta conducir con las ventanillas abajo... lamentablemente, una vez más, olvidé subirlas en cuanto llegué a casa... la parte interesante y dichosa de esta historia es que, antes de que llegara  mi novio/spanker, yo me di cuenta y corrí a cerrar bien el auto, el cual, por cierto, goza de una gran suerte pues sigue intacto... será que ningún ladronzuelo intentaría robar una carcacha como la mía... 

Esto quedará aquí, flotando entre mi consciencia y la complicidad que ustedes me brinden... ¿verdad que nadie irá con el chisme?. Lo sabía.

Hoy sigo gozando (sufriendo) de pocos castigos... tampoco es que clame que mi novio/spanker venga a casa y me ponga en mi lugar, o sí... pero es divertido quedar impune y salirse con la suya... así que, ya saben... Shhhh!!!

Yo Spankee

3 comentarios:

vane dijo...

Traviesa jajajjaa xD

Anónimo dijo...

Cuidado muchachita, alguen podria conocer a tu novio y decirle......

marisa dijo...

Serás tu misma a la que en otro descuido se le escapará, así que a mí no me preocuparía que te quedaras sin castigo.

Ah! Y el castigo será doble, por hacerlo y por ocultarlo, jajaja