martes, 14 de diciembre de 2010

Coincidencias...

La spankee no es siempre la misma, se sabe única, irrepetible y auténtica, sin embargo trata también de crecer en todos los aspectos que la componen. Su vida no será jamás la misma desde que se atrevió a ser partícipe, de manera práctica, de todo lo que ofrece el maravilloso mundo spanko.

Hay muchas personas dentro de este juego, cada uno de ellos tiene maneras y gustos distintos para disfrutar de lo que todos tenemos en común: las nalgadas. Habrá quienes prefieren mantener los roles como base, claro, acompañados de disfraces y escenarios apropiados... hay a quienes les encanta convertirse en personajes sacados de fantasías... estamos también a quienes la disciplina doméstica puede llegar a convertirse en parte de nuestro día a día y claro, para quienes el juego es más una realidad sin ganas de que deje de serlo.

En lo personal me gustan los castigos reales, es decir, que los motivos por los que llegue a recibir algún castigo sean siempre verdaderos... Seamos honestos, la spankee siempre dará motivos, sin importar la edad, la ocupación o el rol social que represente... y si el spanker es lo suficientemente perceptivo sabrá los momentos, situaciones o lugares en los que corresponde echar a andar la maquinita.

Mi vida está llena de posibilidades, soy una spankee joven y al mismo tiempo una mujer consciente de sus deseos y necesidades. Trato de mantenerme activa, tanto en mi mundo vainilla como en el spanko, y afortunadamente estoy en el camino adecuado para conseguir, más adelante, hacer coincidir ambos. Novio/spanker, ahí vamos.

COINCIDENCIAS

El camino es el adecuado, sí, pero estoy en el trayecto y eso quiere decir que aún queda mucho por recorrer. Mis fantasías se renuevan solas cada día, mis deseos presionan para que yo haga algo al respecto y consiga realidades. La paciencia de pronto me juega chueco y tiendo a pensar que hay cositas complicadas de conseguir... mi YoSpankee sabe que no hay imposibles.

No es fácil evadir las necesidades, sobre todo cuando las oportunidades está ahí, esperando a que la cobardía no se asome y eche a perder todo lo que ha estado dando vueltas en la cabecita loca de la spankee... más aún cuando algo similar ha estado dando vueltas también en la cabecita de 'otra' spankee... 

COINCIDENCIAS

Como decía, el mundo está lleno de personas y personajes, encontrarse con los(as) adecuados es lo difícil... No podemos negar que hay mucho en común, sin embargo, en lo que sí es difícil hacer 'click' es la psique, el nivel intelectual y las formas en que habrá de darse un encuentro, ya sea entre 2 o más personas. 

Me cuesta un poco hablar de mí misma en tercera persona pero, ¿cómo decirles lo que siento, lo que deseo, lo satisfecha que está ahora mi YoSpankee?... Estoy sumergida en sueños, fantasías y placeres a los que, ni loca, renunciaría jamás. Soy afortunada al contar con alguien en mi vida con quien sé que puedo llegar a niveles de comunión inimaginables... soy afortunada también por haber coincidido en un universo infinito con personas de indudable calidad humana y spanka... 

'Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio... y coincidir.'


Yo Spankee

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

COINCIDENCIAS
Deseo coincidir contigo dulce y
traviesa spankee, descuento los días que faltan para ese maravilloso y anhelado instante, en el cual nuestros universos paralelos convergerán y se encontrarán atrapados por un increíble agujero negro para siempre.
Tu luz atraerá mis brazos que te abrazarán y te azotarán a la vez que te regañan y te hacen gozar.

Pequeña y dulce spankee, deseo coincidir tanto contigo.

Cuore-spagnolo

PanteraAzul dijo...

Sabías que coincidiríamos?

Es increíble encontrar el complemento perfecto en este mundo tan agitado!!!

Gracias pro estar ahí, sabes que siempre estaré!!

Ryu dijo...

"Si en la noche me entretengo en las estrellas
y capturo la que empieza a florecer
la sostengo entre las manos... mas me alarman
tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio...y coincidir"

simplemente bello