jueves, 14 de octubre de 2010

¡YO NO FUI!

Anoche caí rendida, quedé así después de la reunión en mi casa a la que asistieron mis hermanas, mi hermano pequeño, mi sobrina y los respectivos novios de mis hermanas.  Admito que no soy buena anfitriona... no tengo paciencia y además soy un poco floja cuando de cocinar se trata... 


La noche transcurrió entre risas, anécdotas y travesurillas de mi sobrina. Después de cenar los llevé a casa y al volver sólo me acosté y me perdí en el sueño... Mi novio/spanker todavía vio un poco de tv y se dio un baño... 


Esta mañana, cuando despertamos él se levantó primero, o al menos fue lo que intentó porque había un montón de monedas dentro de sus pantuflas... se dio cuenta al meter los pies medio adormilado y de inmediato me culpó a mí... claro, era lo más fácil... y yo, como era de esperarse... porque además esta vez era cierto, lo negué todo.


  • Aquí vale la pena hacer un paréntesis y decir que mi sobrina, de apenas 2 años, es una bala... traviesa como ella sola y, recordemos, anoche estuvo de visita... 


Él no creyó que yo no había sido y en ese momento me dio la vuelta, bajó el pantalón del pijama y me dio algunos azotes muy fuertes... me dijo que en ese momento me salvaba porque se le hacía tarde para el trabajo... pero que volvería para desayunar conmigo más tarde...


Pensé que al rato sólo vendría a desayunar y, sin preocupación alguna, me volví a dormir... ¡Vaya error!... desperté con el movimiento de mi cuerpo al ser desplazado de mi rincón acurrucado de la cama a sus piernas... nuevamente bajó mi pantalón y yo ni siquiera había despertado siquiera... lo hice al sentir el fuerte impacto de su mano sobre mis nalgas... ¡Ay, cómo dolía!


Los azotes caían de manera alternada sobre una y otra nalga sin que yo pudiera hacer nada para evitarlo... entre el sueño, la confusión y la presión de su otra mano sobre mi espalda... De pronto me soltó encima de la cama... pensé que ya había terminado pero de nuevo me equivoqué... fue al otro lado de la habitación y tomó la vara... yo no podía creerlo... Insití de nueva cuenta en que yo no había sido, que la niña estuvo en la habitación, que aunque era buena la idea de las monedas en las pantuflas, desafortunadamente, no había sido mía... ¡ERROR!


  • - Si te mueves te va peor, serán 30.


Con su mano en mi espalda... mi trasero a su disposición y la vara amenazante lo único que pude hacer fue cerrar bien fuerte los ojos, apretar los labios y esperar el primer azote. 


  • No sé cuál es la manía de agitar la vara y producir ese terrible silbido que estremece y obliga a contraer cada músculo del cuerpo. 


Finalmente cayó el primero... ¡¡Yo no fui!!, gritaba y me quejaba del castigo... desafortunadamente en esa casa vivimos sólo 2 personas... y mis constantes travesuras, en donde él es la víctima, no daban márgen de error... aunque en realidad era tal.


Entre pataletas, gritos y 'yonofui' cayeron los 30 varazos sentenciados... me envió a darme un baño mientras él preparaba el desayuno... al salir tuve que sentarme sobre una dura silla de madera, volvió a regañarme por la travesura y yo, con la cola dolorida, no tuve ánimo para volver a negarlo... 


Supongo que sigue sin creerme, supongo que el castigo de hoy fue tan injusto... lo sé porque estoy sentada frente a la computadora con un dolorcillo que no me permite hacerlo cómodamente... Sé que siempre lo estoy buscando, sé que es lo que pido a gritos... Vaya, soy spankee y es algo que me sale muy bien pero, repito, ¡¡Yo no fui!! =(


¡Bah!


YoSpankee

.

4 comentarios:

PanteraAzul dijo...

Y si sigues con esa actitud podrías ganarte mas, así que ya, apechuga y que las cosas sigan.

Saludos

Anónimo dijo...

Ay madre, griposa, con lo cual estarías calentita y más calentita que te pusieron cierta parte de tu anatomía... y la culpa de tu sobri, je,je,je que fácil es echar la culpa a otro ehhhh.
De todas formas como acabas de reconocer acabas de descubrir una nueva travesura a hacerle a tu azotador mañanero, jajaja.
Besines.

mari dijo...

Hola que tal navegando en internet encontre tu site y me gustaria hacer un intercambio de enlaces con tu blog, asi mis visitas pueden conocer tu sitio web y viceversa, si estas de acuerdo no dudes en contactarme.

administracionespecial@muybabosas.com

http://www.muybabosas.com
Titulo: Muy babosas

http://www.chicasbabosas.com
Titulo: Chicas Babosas

Luli- Spankee dijo...

Jjajaja ahi me saludas a tu sobrina por favor!! Soy muuuuuy modesta, por eso solo dire q de chiquita yo era identica a ella, ahora digamos q las travesuras van "evolucionando" jeje, pero en el fondo, mi opinion personal, es q toda spankee sigue y seguira siendo la misma niña traviesa e incorregible de siempre!
Saludos!