martes, 5 de enero de 2010

Nuevo ciclo...

Estrenando año y estrenando sueños y posibilidades de crecer, aprender y conocer nuevas cosas, nuevas experiencias... 

Yo Spankee comienza este 2010 con ilusiones y ganas de continuar el sueño de ser feliz en este bello mundo spanko que tantas y tantas alegrías ha traído a mi vida... deseando para todos los que lo integran los mejores deseos y muchísimas nalgadas, ya sea dadas o recibidas... 

Ayer justamente reiteraba el orgullo que me da pertenecer a esta comunidad llena de gente inteligente, madura y que sabe manejar las situaciones que se presentan a la par de las que hay en el mundo vainilla... No es tarea fácil el perseguir y luchar por lo que uno quiere y que, obviamente, cree que es lo mejor para sí... No es simple integrar nuestro ser spanko con lo que los demás ven y juzgan... Por eso yo sigo aquí mostrando lo que representa esto... defendiendo la dualidad que nos caracteriza y persiguiendo la honestidad que esto requiere...

Por una parte debo agradecer a todos los que me han permitido conocerlos y compartir esto que nos hace pertenecer a la misma comunidad... las personas con las que me he topado y he tenido la oportunidad de coincidir y de intercambiar charlas, experiencias e incluso una que otra nalgada... Además debo comprometerme conmigo misma a no abandonar esto que tantas cosas buenas me ha traído... a mantener vivas las amistades que he creado en este mundillo de extraña belleza y a seguir aprendiendo a ser libre... a disfrutarme y disfrutar a los demás... 

También quiero cumplir el propósito de escribir más en este blog pues hay tantísimas cosas que aún tengo por decir y la intención es robarle tiempo al tiempo para conseguir el objetivo... Ustedes serán testigos de si lo logro o no... y yo seré la que reciba las nalgadas si es que fallo en el intento... 

Quiero escribir más relatos y experiencias reales (propias), además de mantener abierta la posibilidad de publicar lo que ustedes quieran/puedan/ojalá me envíen... jeje...

Desde el bajío de mi hermoso México quiero mandar saludos y buenos deseos a todos los spankos que me leen.... ojalá que cada uno de nosotros pueda llevar a cabo las fantasías que rondan en nuestras cabecitas... y que además sepamos aprovechar las oportunidades que tenemos de conocer gente valiosísima que no cabe en un estereotipo... 

Sin más doy por iniciado el nuevo ciclo de YoSpankee en este 2010 que tantas cosas buenas promete... 

BIENVENIDOS


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, eso me sonó a indirecta, solo por respeto no contestaré, si está bien es gente inteligente y madura.....Mas muy dentro de ti sabes que MI PERO está bien argumentado.

Como sea la discusión era entre tu y yo y prefiero que así se quede.

Por otro lado.....Da gusto que te fijes metas y compromisos, eso habla de una mujer bien centrada y de la cual es digna de enorgullecerse (Y SI NO PUES YA VERÁS COMO TE VA).....

No Lau, el no pensar como ustedes piensan, aunque sea uno de ustedes, no me hace menos maduro ni inteligente ni una especie de discapacitado, ni nada por el estilo....Por ende debo reconocer, mas que el esfuerzo de tu blog, las ganas de buscar que cada día mejore, eso habla muy bien de ti.......

Espero que puedas llevar tu blog como lo desees y lo lleves a le meta requerida ( Y SI NO YA VEREMOS COMO LE VA.....).

Siempre estaré para ti lindura.....Sin embargo derías comprender que eso no me obliga a convertirme en algo como tu.

Aunque no lo comprendas, DE VERDAD TE QUIERO MUCHO

Atee. Angel

(PD. Me empiezoa a apoderar del primer lugar JAJAJAJAJ :p )

Anónimo dijo...

Que tengas un espectacular 2010.

saludos

Yo spankee dijo...

Anónimo: El saco has de ponértelo solamente si te queda... saludos y no hay más dicusión al respecto...

Paca: Querido, muchas gracias y el deseo es el mismo para ti... Besos!