jueves, 30 de julio de 2009

Hey!

Yo Spankee aquí sigue pero la cabeza no le da para más... quizá haga falta que algún spanker presione un poco para que yo por fin agarre las riendas de mi vida y tenga un poco de disciplina para cumplir con mis deberes...

Nah!... es bien sabido que yo no actúo en factor de las nalgadas recibidas, lo cierto es que algo anda fallando en mi día a día, nada de qué preocuparse... pero espero seguir con este proyecto que tantas cosas buenas me ha dejado... además de lagrimitas e incomodidad al sentarme...

Por lo pronto espero ansiosamente el día 8/8... sí, sí... ya saben... día del spank!... solo por querer... y por darle el gusto en su cumpleaños a cierto spanker que... en fin, luego les cuento porque paso de carrerita, si no luego me regañan por no cumplir con las ordenes del médico =P

Yo Spankee

.

3 comentarios:

Víctor Manuel dijo...

Siempre necesitamos que algo o alguien nos haga tomar las riendas de nuestra vida, y tienes toda la razón, yo no creo que un Spanker sea la solución, el Spank igual es solo algo con lo cual te diviertes y disfrutas; yo también espero que sigas con este proyecto, leo tu blog y sería una lástima perdérmelo, he de confesar que la sangre se me agolpa cuando veo una entrada nueva y hago lo posible por leerla lo antes posible; recibe un cordial saludo de este tu lector, cuídate mucho y ojala que eso nada grave que afecta tu día a día llegue a un arreglo…

Anónimo dijo...

Woooow! Esperamos ansiosos los detalles. Aunque creo que ese cierto spanker deberá darte una buena paliza el día del spank por referirte a él de manera tan despectiva (jojo)

Anónimo dijo...

Ya tenia rato que no posteabas, todo esta bien??

Saludos