domingo, 15 de abril de 2018

Miedo.

Sentir miedo es normal y, me atrevo a decir, es bueno. Hay diferentes tipos de miedos, desde el que comienza con una punzada en el estómago, hasta el que hace temblar el cuerpo y reaccionar con el único fin de sobrevivir.

Hoy no estoy pensando en el miedo sencillo, el que a muchos de nosotros nos encanta experimentar... El miedo a ser sorprendidos en algún descuido o fechoría, el miedo a ser sometidos y obligados a, azotes de por medio, aceptar las culpas y prometer no volverlo a hacer. No se trata de ese miedo que recorre la espina dorsal cuando, en una posición vulnerable, el calzón sale de su sitio y nuestra cola se expone a una buena cueriza. No, esos miedos son una delicia.

Hoy es un miedo diferente... Un miedo que va acompañado de incertidumbre y de un poquito de cobardía... Hoy no estoy segura de ser capaz de afrontar lo que los resultados de esos estudios clínicos vayan a decir. Pero, me atrevo también a prometer que, sea lo que sea, estaré ahí luchando... Pataleando y pidiendo perdón con la mejor de mis caritas de 'yonofui' para que la vida, cual spanker estricto, ceda un poco y me permita seguir haciendo de las mías como hasta ahora...

YoSpankee

No hay comentarios: