viernes, 23 de mayo de 2014

Chocolate vs vainilla.



Hoy se dio un debate interesante en Facebook acerca de si un spanker nace o se hace... la eterna discusión entre spankos que, para mi gusto personal, al final 'somos' spankos sin importar cómo haya sido nuestro proceso de descubrimiento y/o formación. Yo opiné que existen ambas (incluso más) versiones de un spanker... 

El spanker es nato... el buen spanker se hace a través de la práctica, la lectura, la investigación

El spanker es nato... el buen spanker se hace a través de la práctica, la lectura, la investigación, etc... pero los mejores spankers, esos que se convierten en parte importante y dejan huella imborrable en la vida de una spankee... esos son uno en un millón, además de la experiencia, el gusto, el deseo... tienen una personalidad arrebatadora... y yo conozco un par... soy muy afortunada.



Muchos de nosotros pasamos años y años sin saber lo que éramos, muchos incluso nunca se enteran... sin embargo es grato y es afortunado poder explicar (aunque sea a nosotros mismos) lo que somos, lo que nos gusta, lo que sentimos y lo que deseamos. En ningún momento nos hace mejores personas el anunciar que somos spankos natos o que en el camino descubrimos este maravilloso mundo, ¿cómo lo comprobamos?...

Siempre se agradece la experiencia de un spanker... pero es lindo el proceso de crecer juntos también...

Tampoco los años nos hacen sabios, eso debería ser una ley universal, sin embargo, y a opinión no solo mía; en el mundo spanko se mueven muchas emociones y actitudes porque, después de todo, solo somos una sociedad con gustos y perversiones en común... diría mi madre "hay de todo en la viña del Señor". Nunca faltan aquellos que ostentan toda su experiencia, como si ello los convirtiera en seres superiores que merecen aplausos y reverencias... pero también está la contraparte, aquellos que por ser 'nuevos' se ponen de tapete a esos que piensan que el suelo que pisan no los merece.

Yo (spankee) debo confesar que no siempre estoy en este mundillo, me encantaría no salirme jamás, pero la realidad está ahí siempre, latente, cruel... recordándome que la mitad de mí no pertenece ahí... que debo pisar fuerte en ambos lados para no perderme en ninguno de ellos... fue entonces que, dentro de la conversación/debate que sosteníamos, alguien dijo:  


El vainilla no puede alcanzar ciertas cotas. Lo hará "para agradar" pero no "porque le agrada."


... y fue cuando mi parte vainilla pesó mucho más... es decir, lo que me mantiene unida a esa vainillez es, ni más ni menos, el amor de mi vida. Entiendo mi parte spanko, a veces la apapacho mucho más de lo que debería... traté de introducir a mi (antes novio/spanker) esposo en todo esto pero, es cierto lo que se dijo en esa red social... nunca va a ser lo mismo.

Yo (spankee) he tenido contacto con diferentes spankers, la mayoría de ellos son más amigos y cómplices que otra cosa... sin embargo, y si me ponen a elegir, el hombre de mi vida y de todos mis mundos será aquel que me complemente, que me entienda, que sea auténtico y que, a pesar de que nuestros gustos sexuales no sean exactamente los mismos, sea capaz de ceder en detalles solo por 'agradarme'... porque además, lo mejor de este caso, es que he notado que lo disfruta, que de pronto se pone creativo, que me sigue el juego... cada punto de excitación, cada jadeo y cada erección suya, con nalgadas de por medio, es un delicioso trofeo que agrego a mi repisa.

Nunca será equiparable uno y otro mundo, cada uno de ellos tiene sus pros y sus contras... no son mejores los spanko que los vainilla... ni viceversa... y yo no quiero salir de ninguno de ellos NUNCA!

Yo Spankee

miércoles, 14 de mayo de 2014

Un video más...

De nuevo con la misma cantaleta, este no es un blog de videos... pero es que no pude resistirme a este... UFF!!, espero que les guste.



Yo Spankee

sábado, 3 de mayo de 2014

Pros y contras...

Últimamente he estado 'envuelta' en distintas situaciones que me hacen dudar de la posibilidad de continuar en las redes sociales, no me mal entiendan, me encanta andar fisgoneando por todos lados... escribiendo tonterías al aire y esperar, porque nunca falta el que se lo tome personal... las reacciones a lo bestia son las más divertidas... pero lo cierto es que, por mucho que me diviertan algunas cosas, también está lo nefasto y eso es con lo que a ratos no puedo. Trataré de explicarme.

Dentro del mundo cibernético, YoSpankee es un personaje que ha conseguido posicionarse en el gusto de los lectores spanko... lo cual me da muchísimo gusto y agradezco de todo corazón... pero detrás del personaje hay una mujer con muchas fantasías aún por cumplir, muchos deseos guardados y bueno, toooooodo lo que carga cualquier mujer, ya sea de este o el otro mundillo... pero, desde que comencé con esto, no he dejado de toparme con personas que exigen de mí mucho más de lo que estoy dispuesta a dar...

Hace un par de días escribí en mi facebook que lo que hago, lo hago por el mero gusto... por placer... porque me satisface y me divierte... pero en el momento en que comienzo a recibir presiones de personajillos que insisten en que tengo ciertas "obligaciones"... ¡a tomar por culo!, dirían los españoles.
En definitiva yo soy dueña de mis decisiones y de mis acciones, sé que algunos pensarán que basta con ignorar a los que se la pasan fastidiando... que los mande a la chingada, como decimos los mexicanos; y que siga con lo mío que, a final de cuentas, es lo que importa... pero mi paciencia es más débil cada vez.

Me gusta saber de grupos que ha desarrollado lazos maravillosos de amistad y compañerismo dentro de esto que nos compete aquí: el spanking... pero aunque lo he intentado, jamás he conseguido ser parte de ellos, es decir, por separado me llevo muy bien con cada uno... pero en bola salgo sobrando. Las pocas veces que he tenido la intención de asistir a alguna reunión, carajo, mágicamente algo sucede y termino quedándome una vez más con las ganas... no miento si confieso ahora que nunca he estado en algún lugar con más de 2 spankos... 

Desde el principio me he topado también con gente maravillosa... hombres y mujeres que saben lo que quieren pero, más allá de eso, saben respetar los qué, porqué y para qué de los demás... eso, sin duda mis queridos lectores, es lo más importante de cualquier relación interpersonal, aquí o allá.

En algún momento me llamó la atención asistir a las fiestas, integrarme en alguno de los grupitos... pero no, no es lo mío y no voy a hacer nada que vaya en contra de mis necesidades o deseos... También debo decir que los grupos en facebook son buenos (no todos)... he conocido más gente con la que puedo interactuar vía cibernética sin ningún tipo de presión por conocernos o incluso sesionar... y cuando las cosas se han dado, he visto e interactuado con alguno pero porque quise... porque las personas lo ha provocado ganándose mi cariño, respeto y confianza; también lo acepto, no me he decepcionado.

Así que estoy en eso, decidiendo si me voy o me quedo... poniendo en la balanza las cosas buenas y las malas... buscándome nuevamente y estableciendo criterios para continuar, quizá de forma distinta, desenvolviéndome en esto que, sin lugar a dudas, es mi mundo preferido.

Yo Spankee