viernes, 18 de noviembre de 2011

Un poco más...

Hace días que no encuentro la forma de provocar a m novio/spanker, es decir, he tenido varios castigos... la mayoría de ellos con consecuencias, mmmm, digamos... considerables a nivel 'incomodidad al estar sentada'... sin embargo en ninguna de ellas he sentido/pensado que llego a donde me gustaría...

Ojo, no me refiero a orgasmos, en ese aspecto no me quejo... uff!, jejeje. Lo que quiero decir es que estoy tentada a poner a prueba mis límites como spankee. Recordemos que mi novio/spanker no está (completamente) envuelto en este mundillo, él sabe que me gusta ser nalgueada, conoce la forma de llevarme a puntos de éxtasis y placer a los que NADIE más podría... pero aún no encuentro la forma de descubrirme ante él como YoSpankee.

Hace tiempo pensaba/había decidido que este espacio se mantendría en secreto eterno entre mi novio/spanker y yo pero, debo reconocer, que últimamente me han entrado unas ganas locas de confesar quién soy, qué escribo, qué siento al respecto y, lo más importante, todo lo que deseo y mueve las fibras más sensibles de mi ser...

Y, ¿qué desea YoSpankee?, se preguntarán... bueno, deseo ser una spankee 24/7... me encantaría vivir una relación 100% DD... aunque él y yo sepamos que se trata, finalmente, de un juego consensuado. Deseo restarle 'vainillez' a mi vida... y a la de él. 

Ustedes estarán pensando que todo esto depende de mí... pero no es así. Antes de ser spankee soy novia, amante, confidente, cómplice y, lo más importante, respetuosa de la realidad que comparto con quien complementa mi vida, no solo en el aspecto spanko... porque, aunque me encantaría, la vida no se basa solo en ello.

¿Ustedes conocen de amor?... yo, no mucho pero, hasta donde sé, una persona está conformada por diversos factores que, cuando se ama, se aceptan y respetan por encima de los propios... en mi caso... el spanko es solo uno de ellos. Cuando conocí a mi novio/spanker no pasaba por mi mente el saber si a él le gustaba todo lo que implica este mundillo... más adelante tuve oportunidad de expresar mis gustos, mis manías y mis placeres de la misma forma en que él lo hizo. Afortunadamente somos un par perfecto pues coincidimos en gustos, sueños y fantasías... nos complementamos muy bien, de tal forma que no pesa más uno que el otro.

No me pregunto qué habría pasado si a él no le gustara el spanking... no ha sido necesario, aunque él me ha confesado que esto (las nalgaditas) es algo que conoció conmigo y (además de que lo noto) lo disfruta y le ha/he hecho llegar a niveles de placer que nunca antes había experimentado...

Ay, cómo me hago bolas... quizá es que soy tan egoísta, tan exigente, tan siempre pensando solamente en mí... 

Quizá solo se trate de 'uno de esos momentos'... pero, ¿por qué si tengo lo que quiero... siempre quiero más?... obsesión, no creo... ¿o sí?...

YoSpankee


miércoles, 2 de noviembre de 2011

Calaverita: YoSpankee

En México acostumbramos, como parte de la celebración del Día de Muertos, en el que recordamos a nuestros seres queridos que ya han partido, burlarnos de la muerte aunque estamos conscientes de que para allá vamos todos... Escribimos 'Calaveritas literarias'... versos pícaros dedicados a alguien en específico. Hoy decidí, a modo de 'regreso' a mi blog, escribir una calaverita a mí misma... espero les guste.



Una fría noche de noviembre
YoSpankee salió a caminar

pues es que tenía hambre
comida iba a comprar.

Afuera estaba todo obscuro
pero nada habría de temer
¿qué es lo peor que podría pasar?
que la cachara su spanker.

Prohibido ella que tenía
salir sin supervisión
sabía que si desobedecía
se enfrentaría al cinturón.

Poco le importó arriesgarse
el hambre la tenía fregada
sabía que en cuanto regresase
no se salvaba de unas nalgadas.

Sin embargo la aventura
siempre llama su atención
pero cuando hace una travesura
su spanker le baja el calzón.

Esperaba en esta ocasión
correr con un poco de suerte
qué le importa el cinturón
lo que le da miedo es la muerte.

Por fin la comida compró
y se apresuró a volver
asume la posición
le grito su novio/spanker
que en la puerta la esperaba
con preocupación y enojo
'De esta no te me escapas,
hasta la mano me mojo'.

YoSpankee soltó su cena
pues se asustó la chiquilla
prometió que sería buena
cuando ya la tenían sobre las rodillas.

YoSpankee fue condenada
a vivir la eternidad
recibiendo fuertes nalgadas
para ella, ¡qué felicidad!.

Espero, a partir de ahora, estar más presente en este querido blog... gracias a quienes me extrañaron y pidieron que volviera... aquí estoy, aunque sé que tengo muchas nalgadas que recibir por la tardanza. 

Besos mil.

YoSpankee