sábado, 22 de octubre de 2016

Actualización y FELIZ ANIVERSARIO

La spankee sigue viva, aún en recuperación, pero viva y con el ánimo spanko a tope.

son 2 las razones principales que me hacen venir hoy aquí:

  1. Recuperar la cuenta y contraseña de este blog ya que, por cuestiones de mi pésima memoria, las había perdido y, la ansiedad porque se perdieran definitivamente, me estaba volviendo loca... Sí, un poco más es posible.
  2. Sentía la obligación, la necesidad y el compromiso conmigo misma y mi YoSpankee, de venir y, aunque sea a modo de recordatorio, celebrar mi 8vo. aniversario dentro de este espacio. Caray, que 8 años se dicen fácil pero, definitivamente, no es así. He visto muchísimos blogs, de temática spanko, aparecer con tantas historias, fantasías y energía... para desaparecer así, nada más. Sé que en este blog hay lagunas gigantezcas, que desaparezco y dejo en pausa las letras... pero sé (y espero que ustedes también lo sepan) que he de volver, y heme aquí.
Gracias, queridos lectores y amigos, por ser parte de este sueño... Gracias por alimentar a mi YoSpankee y mantenerla viva a través de sus palabras de aliento, de sus comentarios y, en esta difícil etapa en cuestiones de salud, por todas sus porras. Gracias infinitas a mi esposo/spanker porque, sin quererlo (y sin saberlo) ha sido pieza fundamental para que las letras fluyan... y las nalgadas... y las fantasías.

Seguir plasmando en este espacio todas las letras, sentimientos y fantasías spanko, no es un compromiso forzado, es un placer del que no pienso privarme jamás... 

Yo Spankee

jueves, 31 de marzo de 2016

Descubrimiento

Vengo rápida y únicamente a decir que no me gustan las nalgadas reales... mucho menos cuando son en público.

Después les cuento la historia.

Aprovecho para decrles que mi recuperación está siendo lenta... y aún así tengo intenciones de volver a este maravilloso blog.

Yo Spankee