Sé que este es un blog con una temática definida... pero también sé que soy yo la que escribe, la que comparte con todos ustedes un poco, o mucho, de lo que soy y eso, señores, no se limita al spanking.
Estoy buscando un espacio en el que pueda decir lo que siento sin lastimar a quienes me rodean... estoy un poco cansada de mostrar la mejor de mis caras siempre, de ser fuerte y empujar hacia adelante... aunque por dentro me esté desmoronando, justo como ahora.
No sé si sea bueno ser demasiado explícita, tampoco quiero dramatizar de más... pero lo que sí quiero es sentirme mejor, aunque sea un poco... De nuevo mi salud está tambaleante, la economía se arrastra triste y patética, casi tanto como yo... la gente que me rodea actúa como si fuera mi obligación estar siempre arriba, ser la mejor, mantener la cara levantada sin importar lo que sienta... y lo que me duela...
Agradezco tener una familia que me apoya en todo, amigos a los qu epuedo recurrir en cualquier momento, una pareja estable que se desvive por mí... pero es terrible que, aún con todo, me sienta sola, débil y acaso abandonada.
Repito, mi rol está definido, yo soy la que da, no la que recibe... y quizá es que no puede ser de otra forma.
No quiero nada, es decir, sé que yo sola debo salir de esto, lo único que necesito es respirar, sacar fuerza de algún lugar, ponerme de pie y seguir avanzando...
Nada más.
Yo Spankee
Nada más.
Yo Spankee