miércoles, 21 de agosto de 2013

3 meses...

¡Caray!, ese es el tiempo que llevo alejada de este blog y, sinceramente, no es algo que me haga sentir orgullosa, por el contrario, me siento culpable y en deuda con mi YoSpankee. Podría alegar que he estado en pausa spanko y blah blah blah... pero desde mi experiencia diré que jamás, léanlo muy bien, JAMÁS se está en pausa spanko... y eso es algo que he podido comprobar en repetidas ocasiones.

Estoy nuevamente dentro de una marejada de emociones un tanto difíciles de explicar... sí, todas ellas relacionadas con mi ser y mi crecimiento como mujer... y eso incluye a mi YoSpankee. Las ganas de probar nuevos instrumentos, nuevas posiciones, nuevas circunstancias y nuevos medios de liberación y expresión de lo que me hace sentirme tan plena están latentes.

He confesado en facebook que, en mi vida vainilla, me desempeño como locutora de radio por internet... y eso me ha despertado, no de manera reciente, las ganas (la necesidad) de hablar de esto que tanto me gusta a través de las palabras, no solo escritas... Supongo que ya hay alguien que lo hace, tampoco me creo la más creativa y original del spanking en español... pero creo que podría aplicar mi estilo y, sobre todo, hablar de lo que es PARA MÍ, el mundo spanko.

*   *   *

Me advertiste claramente que no me atreviera a desobedecerte, que me comportara como el adulto que soy porque, de lo contrario, te verías en la 'penosa' necesidad de castigarme como a una niña... puesto que mi comportamiento era el de una.

Yo tenía toda la disposición a hacer caso de tus advertencias, me creía tus amenazas porque ya antes me has demostrado que las cumplirás, que no me ahorrarás ninguna incomodidad o dolor con tal de que yo aprenda la lección... pero no pude. Encontré en internet una página buenísima con relatos, videos e imágenes de este mundillo que, aunque me fascina, también me provoca mariposas en el estómago y me atemoriza lo suficiente como para solo enfrentarme a el cuando tú así lo dispones.

Pasé toda la mañana leyendo, mirando ansiosa cada una de las opciones que la página me ofrecía... olvidé desayunar, asumo que esa es una de las faltas más graves dadas las recaídas que ha tenido mi salud últimamente... pero te juro que no tenía hambre. Cuando me di cuenta ya era tarde, casi medio día y no me había cansado aún de disfrutar todo lo que ahí había... obviamente no lo podría hacer cuando estuvieras tú presente, así que había que aprovechar. 

¡Carajo!, olvidé sacar la basura y llevar el sobre con el portero para que lo enviara a tu socio... creo que mencionaste que era importante. Un dolorcito incómodo se instala en mi estómago, tal vez en mi consciencia... tendría que haberlo hecho a más tardar a la 1 pm porque se necesitaba para la reunión de la tarde...

Llegaste hecho una furia...

- ¿Sabes el ridículo que pasé al enfrentarme a la junta administrativa sin los documentos?

Traté de disculparme sin éxito alguno, me duele haberte fallado, sé que no tengo ninguna excusa y, sé también que lo mínimo que podré hacer, en cuanto te tranquilices y decidas qué hacer conmigo puesto que jamás me has castigado de manera impulsiva y bajo los efectos del enojo; será recibir lo que merezca sin chistar.

Esta vez apliqué aquello de 'calladita te ves más bonita', cualquier cosa que dijera sería usada en mi contra y bueno, siendo honestos, el único riesgo era empeorarlo más.

- Ven aquí -  dijiste después de haber estado un par de horas en silencio. - Sabes que hiciste mal, ¿verdad?.

Afortunadamente yo también tuve tiempo para pensar en lo que respondería, ensayar la cara de arrepentimiento y la forma en que habría de apretar mis labios para no decir alguna estupidez que nos llevara a un mal fin de todo este embrollo. Con la mirada gacha asentí a tus palabras, acepté culpa por culpa y, aunque mi cuerpo se estremecía a cada sentencia, no tuve más que asumir lo que a continuación sucedería.

*   *   *

Continuará...

2 comentarios:

marita correa dijo...

Genial leerte de nuevo, publica pronto la continuación, porfaaaa!!

Besos

Yo spankee dijo...

Muchas gracias por leerme, Marita, es un honor ;) trataré de apurar a mi hámster para seguir escribiendo acá.

Beso, guapa.