lunes, 15 de abril de 2013

Pendientes...

El cuartito de los castigos ha estado muy abandonado'

... esas palabras sonaron como campanadas huecas dentro de mi cabeza al ser mencionadas esta mañana por mi novio/spanker.

... 'tienes todo el día para terminar esos pendientes que dejaste abandonados desde la semana pasada, si vuelvo por la tarde y no lo has hecho, será mejor que tengas listos la tabla y el cinturón'.

Beso en los labios y guiño coqueto por su parte... mientras mi cuerpo experimenta distintas reacciones... lucho por apurarme con esos pendientes pero mi YoSpankee me pone el pie a cada momento... a este paso no terminaré ni yendo a bailar a Chalma...


...iré a buscar la tabla y el cinturón... 

3 comentarios:

lordbondage dijo...

Cuando "spankeo" siempre lo hago con la mano, casi nunca utilizo algún objeto para tan deliciosa actividad. Me fascina el color y ardor de mis manos pero me encanta aun mas el que dejo en las nalgas de mi spankee y las sensaciones que todo esto produce.
Por cierto soy un lector (fan) asiduo de tu blog.

Yo spankee dijo...

Muchas gracias por leerme y por comentar =)

También para mí, como spankee, la mano es el instrumento ideal aunque, para ser honesta, no niego que las sensaciones que producen sobre mi piel algunos instrumentos también son riquísimas... ya ni hablar de los vellos erizados, los músculos contraídos, la respiración agitada, el cuerpo temblando y las zonas húmedas... ;)

Saludos.

lordbondage dijo...

Si es muy cierto todo eso que dices, es sencillamente delicioso. Lastima que solo me vaya a quedar con ese recuerdo ya que ayer termine con mi spankee, en fin espero que estés muy bien. Seguiré atento a tus publicaciones.