domingo, 6 de octubre de 2019

Sin paracaídas

Algunos de ustedes ya saben que, desde hace un par de meses, tengo la 'obligación' de publicar, al menos, una vez a la semana en este blog. El tiempo límite es el domingo a la media noche porque, si no, mi spanker se verá en la 'penosa' necesidad de aplicar el correctivo que el considere adecuado. Pues bien, una vez más hemos llegado al fatídico día. Hoy es domingo y no escribí ningún relato, creí que sería suficiente con las publicaciones que (aunque breves) estuve haciendo durante la semana, al parece no fue así.

Aquí debo hacer una aclaración. No escribo por obligación, lo hago por puro placer. Sé que no soy la mejor en cuanto a redacción, que mi estilo necesita pulirse y que, como dijo alguna vez mi mexiñol, mi uso del punto y la coma es deplorable pero, en mi (intento de) defensa, diré que, a pesar de todo, mi intención es escribir desde el corazón, en este caso, el corazón de YoSpankee.

Muy probablemente está publicación no tendrá validez para mi spanker, y quizá con razón, sin embargo, esto que escribo también sale de ahí, de donde se forman los sueños, los deseos y los afectos de esta spankee pecosa que ama llenar de letras este pequeño espacio.

Ya sé, algunos pensarán que me lanzo al abismo sin paracaídas, que le juego al valiente y que, si ya conozco las consecuencias que tendrá el hecho de no cumplir; debería ser más ordenada en cuanto a mis textos... ¡Tienen razón!, y prometo intentarlo con más ahínco pero, por ahora, lo lamento mucho, procedo a preparar la caída.

YoSpankee

11 comentarios:

Lau dijo...

Y entonces tu spanker lo valio Como una publicacion o te ganaste un correctivo

Yo spankee dijo...

No, no lo valió... ☹️

Juanspanker88 dijo...

Spankee´s… Que hacer con vosotras, esa es la cuestión. Bueno no voy a desvelar ningún secreto al decir que incluso la pequeña "Lau" es una diablilla, suponiendo que sea la "Lau" que conozco de las redes sociales, desde hace algún tiempo. Y a ti Cloe no te voy a decir como eres, porque solo te conozco de leerte, y no se si aceptas mis comentarios con agrado o no, digamos que los subes al Blog, que no es poco. Gracias. Este sábado tuve que ocuparme de mi pequeña spankee, se llevo una azotaina con su archi-enemigo "El Cepillo" lo odia con todo su ser. Pero quien decide es su Tutor, y no ella, aunque lo intenta de forma frustrada pues no tiene éxito. Después de aplicarle su correspondiente correctivo, salimos a pasear y encontrarnos con mi esposa, la cual nos esperaba. Paseamos, nos sentamos en una terraza a tomar una cerveza, (No es necesario decir que un spanker disfruta observando sus andares, así como el acomodarse en una dura silla de terraza) pues paseando y en complicidad de mi pareja, me tiraron de las orejas, me empujaba y con la mochila con sus cosas, se cubría el trasero para impedirme darle algún azote, aunque estuviéramos en publico. Pero como spanker, me las ingenie para darle algún que otro azote. La moraleja; es que recientemente castigada, y aun tenia ganas de provocarme, así sois las spankee´s incluso cuando aun lleváis el trasero con molestias, os gusta provocarnos. Dices que no has escrito nada, cuando debías hacerlo, seguro que no era una provocación expresa? y luego el dudar hizo hacer estas líneas para mitigar el resultado...

Lau dijo...

Pero juanspanker nosotras que culpa tenemos de provocarlos? Para mi ninguna es que es algo que fluye aunque tengamos la cola roja y adolorida

Y ps no se si nos conozcamos en redes sociales mi nombre en ellas no es lau aparezco por mi primer nombre y no es que me guste mucho

Lau dijo...

Y eres malo no entiendo porque tu pequeña spankee era merecedora de un castigo con el cepillo eso es horrible duele mucho

Lau dijo...

Auuu que malo castigarte por eso no era justo a la final si publicaste

Lidia dijo...

Yo opino igual que juanspanker que esto es una provocación a tu Spanker, pero lo que no sé es si es verdad o no que luego te castigue esa procrastinación. Hasta ahora nada nos has contado sobre esas posibles consecuencias para tu trasero.
Pero me gusta sobre las entradas de tu blog.

Juanspanker88 dijo...

No creo que una spankee cuando hace una travesura, lo que esta buscando sea el provocar a su spanker. Mas bien diria que lo que hace es llamar su atencion, para que le dedique parte de su tiempo. Todo ser humano necesita el cariño, si es pareja, ademas del cariño desea sentir su amor. Y que puede haber mas importante que hacer que tu pareja te haga sentir ese amor, mas que una clara provocacion, es llamarle la atencion de la falta de ese amor y cariño que la spankee desearia estar siempre entre sus brazos, pero hay una vida vainilla en ciertos momentos, en la que es necesario trabajar. Es en esos momentos de soledad cuando se siente la necesidad de ese cariño, pero cuando se acaba la jornada laboral, se necesita descansar como es natural, esos momentos que la spankee ha estado toda la jornada sola, y a la llegada de su pareja, esta necesitada de ese cariño y para obtenerlo haciendo que su pareja le preste su atencion, a veces no hay otra opcion, que ser una autentica diablilla y urdir un plan para captar atencion. Pero buscar esa atencion a veces puede terminar con el trasero ardiendo, "Como un volcan en erupcion" que despide fuego.

Por otro lado... Lau, hoy dia todos tenemos nuestro nombre real o nombre ficticio en las redes sociales, y son incontables las personas con las que hemos podido compartir momentos, por lo tanto recordarse de todas es complicado, y de "Lau" he conocido solo a una, pero por logica podeis ser mas la que utiliceis ese Nick. Solamente era una posibilidad, pero no pasa nada por ello. En cuanto a mi spankee, si me falta al respeto, me saca la lengua burlandose, y no cumple con sus obligaciones, que deseas? que le de caramelos!

Lau dijo...

Pero es que Juan no es que ella quiera hacerlo son solo cosas que nos fluyen a las spankees

Lidia dijo...

Bueno, igual no es provocar, pero si uno quiere cariño no creo que se ponga a hacer lo que sabe que al otro no le gusta, y muchas veces yo creo que los spankers sois muy quisquillosos, sacáis punta donde no hay.
Y opino igual que Lau, no se puede ir por allí dando azotes por unos detallitos de nada, es divertirse un poco, faltar al respeto es mucho decir... Yo después del castigo la habría dejado que se divierta.

Juanspanker88 dijo...

En este mundillo cada cual tiene sus consignas, como es natural. Pero al decir que se busca ese cariño, seguramente una pareja tiene mil y una maneras de buscar ese cariño, sin tener la necesidad de ganarse una azotaina. Pero cuando una spankee hace una travesura a su spanker, esta muy claro que es lo que busca de él, es llamar la atencion al spanker, no a la persona vainilla que es durante el resto del tiempo y que todos tenemos esos momentos vainilla. No me gusta generalizar, porque por este motivo ya tuve una fuerte discusion con una persona, y que tenia todas sus razones para estar molesta. Y en cuanto a mi spankee, si se burla de mi sacando la lengua, esta claro que pretende jugar conmigo, si me falta al respeto, no es porque sea ella de ese modo rebelde, es que lo hace adrede para que la castigue. Dices Lidia, que despues del castigo la dejarias que se divierta, Cuando castigo a cualquiera de mis amigas spankee´s, despues del castigo tienen 24 horas de indulto, durante las cuales todas las cosas que me puedan hacer y que serian merecedoras de una azotaina, durante esas horas no se acumulan faltas, ni tampoco se las tengo en cuenta, si no, que lo considero parte del juego en si mismo. Lo que ocurre es que en un comentario, no voy o vamos a escribir todo lo que hacemos y todo aquello que consentimos, o no tenemos en cuenta. se procura solo comentar sobre la protagonista, y en este caso es "Yo Spankee" quien expone temas, para que los que la seguimos demos una opinion desde nuestro punto de vista, que a veces estara acertado, y en otras nos equivocaremos de pleno...