jueves, 24 de octubre de 2019

Consejos para spankees.

Yo no soy una experta, ni me considero algún tipo de autoridad en este mundillo spankeril, sin embargo, a través de los años y las experiencias vividas hay algunos consejos que me gustaría darles, sobretodo, a los spankees novatos o a los que, a pesar del tiempo, no logran hacer perdurar una relación spanko.

Repito, yo no soy ninguna experta pero algo he de aportar al respecto.

Nota: El término 'spankee' aplica tanto para hombres como para mujeres, lo utilizo en masculino porque es la forma correcta para generalizar pero, por supuesto, ustedes saben que me refiero a los y las spankees. 

1. A menos que sea un acuerdo previo, los spankees que le juegan al estúpido, son sumamente desagradables. Una cosa es asumir el rol, tratar de hacer la mejor representación del papel correspondiente pero, hacerse el tonto, insultar, hacer bromas tontas, hablar como niños pequeños o comportarse como retrasados mentales, es de flojera.
Insisto, si hay acuerdo previo de ello, adelante. Pero si su spanker les pide que no lo hagan, y ustedes insisten, por eso no los vuelven a sesionar. No es culpa de nadie, solo no hay compatibilidad en el estilo de juego.

Debo aclarar que entiendo perfectamente el rol de los little spankees pero, entiendan ustedes, debe ser de común acuerdo. 

2. El spanking, a pesar de ser un juego consensuado, implica disciplina y obediencia, si el spankee no está dispuesto a seguir reglas o a respetar acuerdos, es sumamente difícil desarrollar un tipo de juego sano porque, más allá del dolor, el spanking también se trata de emociones y, hay que recordar, el spanker no es sólo una máquina de dar nalgadas.

3. El respeto es el elemento MÁS importante para el desarrollo de una relación spanko, aunque sea de una sola sesión. Hay que respetar a la contraparte, a sí mismos y al tipo de juego que se está llevando a cabo. Cada uno de los que forman parte del juego tiene una realidad, misma que hay que saber mantener fuera de los roles. Hay spankos que desean tener el control absoluto de los horarios, actividades y atención del otro, sin embargo, en ocasiones eso no es posible y, seamos realistas, tampoco es sano.

4. Comunicación. Es de suma importancia hablar, ser específicos con nuestros gustos, nuestros deseos y nuestros límites. Es parte de la responsabilidad que representa este juego, ser claros y precisos, dejar de lado la vergüenza, el pudor (verbal) y las ambigüedades. De eso depende, en gran medida, el buen resultado de una (o más) sesión de spanking.

5. ES UN JUEGO. Obviamente se trata de un juego que implica mucho más que diversión y/o entretenimiento sin embargo, se debe tener mucho cuidado porque se corre el riesgo de ser absorbido, de manera negativa, por el rol, por las necesidades, por las ansiedades o por la misma contraparte. Seamos adultos responsables, si tememos por nuestra estabilidad emocional, hay que acudir con un profesional pero, ojo, no porque seamos enfermos (nada tiene que ver el spanking), sino porque no somos capaces de mantener una relación interpersonal sana.

6. Estar ALERTA. Tener cuidado es también muy importante en este y todos los mundillos. Muchas veces no sabemos quién está detrás de la pantalla y, mucho menos, las intenciones que tiene para acercarse a nosotros. Crear vínculos llega a ser algo fácil, romper medidas de seguridad, también. Amigos spankees, no le den a cualquiera la posibilidad de castigarlos, así sea virtualmente, porque no sabemos hasta dónde puedan llegar las personas. Se los digo de verdad, hay cada loco y loca que mejor hay que cuidarnos.

7. Palabra de seguridad. No, es no. Todos tenemos límites y hay que estar protegidos al respecto. La palabra de seguridad es parte de un código de ética que ambos, tanto spanker como spankee hay que respetar. De común acuerdo se establece la palabra que fungirá como un alto DEFINITIVO del castigo. Algunos utilizan el sistema 'semáforo' en donde, verde es 'sigamos adelante', amarillo es una alerta de que estamos cerca del límite y, rojo, es dicho límite. Atención, la palabra de seguridad jamás debe ser tomada a la ligera, una vez dicha, la sesión debe detenerse de manera automática. Decir la palabra de seguridad debe ser una decisión consciente, al hacerlo, el spanker sabrá que NO puede ir más allá y, contrario a lo que se cree, no es ofensivo para ninguna de las partes, al contrario, es un acto de responsabilidad y respeto.
Si el spanker o el spankee no toman este punto en serio, algo malo está pasando ahí.

Por el momento esos son los aspectos más importantes que se me ocurre que puedan ayudar a desarrollar una mejor experiencia dentro del spanking, sobretodo, si vamos comenzando en esto. 

Agradezco sus comentarios y me encantaría saber si ustedes desean agregar algo más a esta lista. Nuevamente lo digo, esta es una opinión personal y pueden estar ustedes de acuerdo, o no. Espero que algo de esto les sirva y, si es así, me lo hagan saber. 

Con cariño y respeto. 
YoSpankee 

1 comentario:

JLO dijo...

Como todo juego tiene sus reglas y esta perfecto sino seria menos divertido incluso 👍😊